Confirma2…
Un jugador como Correa es necesario, y ademas necesitamos un 5 y otro marcador central
Tenemos 3 cincos mas Silva
Basta de 5 por favor hay que traer gente que juegue a la pelotita
Una de estas noches de Mundial se me dio por ver el programa de mierda de Duka, como ahi tambien se piensan que la bosta es el centro del universo uno pregunto porque no iban a buscar a Almada, la respuesta de Duka fue lapidaria “si vuelve al pais es solo para jugar en River”. Se que no es una eminencia pero el tipo no vende humo con traspasos y demas yerbas, las veces que lo escuche decir cosas de este tipo la pego, algo se debe saber en el mundillo de la redonda.
Con los mexicanos es siempre así.
¿No se acuerdan de la novela por Teo Gutiérrez?
Si es verdad entonces mañana lo quiero levantando la patita, porque lo necesitamos contra atunsivi por copa Argentina
Pero cuantos 5 queres tener anibal no me hagas poner mas nervioso, trajimos 75 cincos Hugo, como te digo Anibal o Hugo fijate lo q vas a responder porque no tome las pastillas para las coronarias
20 palos x el 50% es una locura para un tipo que está dando asco en el mundial.
Más vale que acá venga y gane LaLi 2027!
O una de dos:
- Salen a anunciarlo porque prácticamente ya está.
- El periobosterismo quiere “empiojar” el pase.
Espero que di cago haya aprendido algo de britonto con sus “casi pases” que no sirven para un carajo.
Ni ganando la libertadores recuperas esa inversion….
Es que además es muy frágil todo, ni hablar de que moja mañana y ya viene cualquiera a poner 100 palos. Después está el tema que depende de él, y según dicen muchas ganas de pasar por Núñez no tiene.
No, pero ganas la copa
El el remoto caso de que River concretara las llegadas de Correa y Almada (y luego no se traiga más nada), como calificaría Ud. el MDP?
- Excelente
- Bueno
- Regular
- Malo
Pongo Muy Bueno porque no hay una opción de Bueno, a secas.
No me interesa la copa yo quiero un club saneado
ahi te lo arregle
El club está saneado hace rato económicamente al menos. Falta deshacerse del aguilarismo.
Necesitamos menos sushi y más títulos.
Al parecer el triste viajó para convencer a Almada
En lugar de Almada me gustaba más El 50% de Prestianni por 10 palos, era menor riesgo económico(?