Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

el 100% de alcaraz y te sobra para lo que piden por correa.

¿En serio creen que algún club va a pagar 50 o 60 millones de euros por Almada en caso de que la rompa en River?. Ni en sueños.

2 Me gusta

Almada tiene cierto valor de reventa si no funciona, no va a ser perdida total. Siempre hay un ruso o mexichango que te lo compra a precios inflados para lavar guita

4 Me gusta

Beltran se salva un poco. Borre falopa el uruguayo falopa arambarri falopaa. Tenes 3 falopas claros.

y siempre Anello tirando la posta ehh

Cuando los demas se compran el vaquero Anello ya lo hizo bermuda

4 Me gusta

Muchachos, River paga 20 por la mitad del pase porque es mejor negocio que pagar 30 por la totalidad. Si lo importante es que juegue en River, y encima lo traes por menos de lo que te pedía el Atlético. Íbamos a pagar 30 y viene por 20.

Masterclass de la dirigencia.

6 Me gusta

¿Alcaraz? Kjjjjj

Dale viejo, seamos serios

5 Me gusta

20 palos euros por el 50% de almada que desaparecio en un mundial, es ser serio?

Así de asco Almada. Lo terminas vendiendo en 6/7 palos a algún brasilero como muy barato

Estarías pagando 13/14 por Almada. A dónde es caro? Pagamos 8 por Beltrán que no juega hace 2 años

2 Me gusta

Por fin un gordo economista real. Para que mierda quieren el 100 de Almada.

Si nos ofrecen comprar en 2 palos el 10% pero juega acá también es negocio

3 Me gusta

Como rompen las pelotas los ecónomistas, la concha bien puta de sus amarretes madres, después te agarra un Gremio falopa que te liquida la serie 3-0 en la ida y dicen “ez impozible con da jedadquia de ezoz tipoz”

10 Me gusta

Bueno ahora que los narcos quedaron afuera, apurenlos por el trolo de correa. Diganle que si no lo liberan por la plata que ofrecemos, el proximo mundial no pasan de 16vos.

2 Me gusta

Si está claro, pero lo que digo es que si van a gastar 20, yo si me la tengo que jugar, los pongo por Correa. Salvo que se vuelvan locos y gasten 40 por los dos.

Muchos no, pero en este thread estaba lleno lo mismo que con villagra

Segun el sobreriodismo al pecho hundido le quedaban 40 palos

1 me gusta

Van a poner casi 40 por los 2.

Dejen de joder con las finanzas, que el semestre pasado jugamos sin 9 por no ejecutar el 100% del presupuesto.

Eso es lo que veniamos pidiendo, poner la plata fuerte por 2 o 3 jugadores de renombre y no traer 5 o 6 falopa.

5 Me gusta

me cuentan q van a recortar las columnas en el techo para solventar el pase kjjjj

1 me gusta

Gracias por avisar voy a putear tambien por este tema. El imbecil de taratuty nunca se recibio de arquitecto, va ceder si o si, si recortan las columnas se viene abajo. Es muy grave. Hablo con conocimiento.

3 Me gusta

Todos los días reciclan la noticia de que Almada tiene todo arreglado con River. Si no llega a venir Di Carlo va a quedar en ridículo.

2 Me gusta