Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

¿Y a quién querés traer recontra pelotudazo?

2 Me gusta

Con esa plata te traes un 6, un 3 y a Carrascal

Thiago Alma12a: “Y QUIEN DIJO QUE YO QUERIA IR A RIVER?”

2 Me gusta

Habrá que ver que dice ese famoso acuerdo. Por son 20 palos, el naming del estadio y pasamos a ser Atletico Riverdid

20 palos por el pase de Almada esta bien

El tipo se murió ahogado y sigue pegandola @Espumita

2 Me gusta

igual dan por hecho algo q no es, es obvio q almada va a recibir otra oferta post mundial, y si es mejor q la nuestra nos va a dejar de garpe, por algo esta esperando y no cierra nada ahora

el 50% del pase

Menos mal que la gastaron en almada entonces

2 Me gusta

Como dijeron mas abajo 20 palos te lo gastas en 3 jugadores medio pelo que no van a rendir

Como que 20 palos por el 50%???

Es un ESCANDALO. Ya mismo me voy para el club a putear a Di Carlo, Longoria y el mEnzo.

Que se piensan que cagamos guita? Me imagino que no va salir del socio este costo…. Son unos hijos de mil puta

4 Me gusta

Gordo. La cuota de socio simple se va a 45k

Deja de comer pan si querés ver a Almada caminar la cancha

4 Me gusta

Huelga de hambre en el hall del club hasta que se caiga el pase de Almada el que me quiera seguir ahi estare

4 Me gusta

Pagamos 20 por el muerto de castaño y no vamos a pagar 20 por el 50% de Almada? Por favor, marche el oro para la corona

2 Me gusta

Otra cosa, como todo aumenta en la vida tambien el precio de estos pelotuditos que patean una pelotita. Diez palos de ahora no son lo mismo que en el mercado de pase que compramos al Oso por ejemplo, se fue todo a la mierda muchachos, asi todo sigue siendo alguien que no me mueve un pelo el bostero ese.

1 me gusta

Yo preferiría poner la guita por emi buen dia o castellanos. Pero bueno calculo en argentina este va a jugar bien es un salto de calidad

El tema con Almada y Correa es que son justamente los únicos refuerzos que serían de jerarquía, porque el resto de los que vinieron, si hilamos fino, son descartes.

Estamos a 10 días de arrancar la competencia después de la guapeada de Di Carlo con su limpieza + promesa de jerarquía, y después de mas de un mes de boludeo, siguen queriendo hacer un all-in dependiendo de que los Mexicanos se bajen de los 20 palos y de que Almada haga un pésimo mundial (y aún así quien te dice que no aparece algún club Europeo con un préstamo y no elige irse ahí, o hasta algún árabe).

20 palos mas, 20 palos menos, a esta altura que importa. Los vale? No sé, pero hay que clasificar a la Libertadores 2027.

Los hinchas quieren refuerzos de jerarquía y después se hacen los ministros de economía cuando se enteran de los montos.
Chupense una pija

6 Me gusta

Jugaba en la Selección de Colombia. Y usando tu criterio, todavía hay chances de que “la rompa”. Hay muchos jugadores que terminan rindiendo luego de haber sido un asco.

Recontra mentira. Cuando compraron a Castaño, se hablaba de 12 millones, y muchos no querían gastar eso.