el problema es que cuando fracase y haya que dejarlo libre pagandole 10 palos de contrato no nos queda guita para ir a buscar otra falopa que fracase y dejar libre pagando millonadas de contrato
mejor traer falopa barata, pero mucha así aunque sea nos ilusionamos mas veces
Yo diría que Di Carla suspenda lo del techo y lo invierta en nuevo museo, ¿dónde vamos a meter la cantidad de títulos que se avecinan con Ángel y Thiago?
la posta es que lo de almada, si bien podemos discutir a almada en si, es lo que venimos pidiendo hace años: traer un jugador de jerarquía (en europa y mundialista, en este caso) preocupandonos no por el valor de reventa sino lo que puede dar al club, y desembolsando “20 palos en un jugador bueno” en vez de “5 jugadores de mierda, desembolsando 4 palos en cada uno”.
Muchachos, como en cada mercado de pase les cuento que la plata que se ahorre River en lo que garpan en refuerzos no se las van a dar a ustedes, o nos van a bajar la cuota o lo que se les ocurra. Si tienen que poner 100 palos para traer un crack posta que la pongan, no voy a entender nunca a los que se hacen drama como si fuera la economia de su casa. Van a terminar como el Tano y sus dilemas de mierda de si tienen valor de reventa o tal, me chupa tres huevos, quiero gloria en el verde cesped.