Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

el problema es que cuando fracase y haya que dejarlo libre pagandole 10 palos de contrato no nos queda guita para ir a buscar otra falopa que fracase y dejar libre pagando millonadas de contrato

mejor traer falopa barata, pero mucha así aunque sea nos ilusionamos mas veces

4 Me gusta

Los boludos que votan traer 8 uruguayos negociados en vez de 2 buenos jugadores.

7 Me gusta

No es serio lo que decis…así se funden los clubes justamente

2 Me gusta

Son los mismos que pedian poner 8 palos por el muerto de villa o los que decian que habia que ponerla toda por castaño/villagra etc etc

2 Me gusta

Pero ademas cual es la critica aca? Cuanto es lo de Almada?

Igual con la chapa que tiene Almada sería muy difícil no venderlo dentro de unos años, aunque sea a Mexico o Arabia

3 Me gusta

Supuestamente 20 palos. La mitad de mastantuono

Más plata vamos a perder por castaño, que no se si lo sacamos por mas de 8M

2 Me gusta

Jugadorazo para el medio local Almada. Ojalá sea cierto. El fútbol de River hoy depende de Tomy Galvan y Cruz Meza gordos.

6 Me gusta

Gracias Scalo por no dejar que se siga revalorizando Almada y también por cuidar a Otamendi, hiciste mas que los inútiles de CD.

Honor y gratitud.

6 Me gusta

Me chupa bien la pija si lo revendemos.

Yo quiero que triunfe en River.

Con razon tenemos giles que se enojan cuando se le dice “era contra Velez” a Julian HIVarez

4 Me gusta

Que tiempos aquellos donde 14 palitos era un escándalo por Pratto

3 Me gusta

Yo diría que Di Carla suspenda lo del techo y lo invierta en nuevo museo, ¿dónde vamos a meter la cantidad de títulos que se avecinan con Ángel y Thiago?

era un chiste

la posta es que lo de almada, si bien podemos discutir a almada en si, es lo que venimos pidiendo hace años: traer un jugador de jerarquía (en europa y mundialista, en este caso) preocupandonos no por el valor de reventa sino lo que puede dar al club, y desembolsando “20 palos en un jugador bueno” en vez de “5 jugadores de mierda, desembolsando 4 palos en cada uno”.

5 Me gusta

igual ajustados por inflación lo de pratto en 2018 es como poner hoy 18 palos y medio, tampoco es taanta diferencia.

4 Me gusta

Es una de las cosas que Di Carlo prometió en esa entrevista cuando terminó el torneo.

2 Me gusta

Si hay que poner 20 MILLONES DE DÓLARES lo haría por Correa y no Almada. Más allá de la edad y el momento de la carrera de cada uno.

2 Me gusta

Si lo dice Chadnelo es así

14 Me gusta

Muchachos, como en cada mercado de pase les cuento que la plata que se ahorre River en lo que garpan en refuerzos no se las van a dar a ustedes, o nos van a bajar la cuota o lo que se les ocurra. Si tienen que poner 100 palos para traer un crack posta que la pongan, no voy a entender nunca a los que se hacen drama como si fuera la economia de su casa. Van a terminar como el Tano y sus dilemas de mierda de si tienen valor de reventa o tal, me chupa tres huevos, quiero gloria en el verde cesped.

4 Me gusta

se gastaron 20 palos en galarza, portillo y salas

4 Me gusta