Todo humo de Di Carlo para después salir a decir que lo intentaron pero lamentablemente no se dió.
20 palos por el 50%. El pase de Kevin, va a ser un regalo.
Dudo mucho que lo de Almada se de. Por multiples motivos. Una esta en pleno Mundial, el jugador no va a estar viendo si firma o no en River. Otra que es bostero, además es joven y probablemente quiera seguir en Europa, etc.
River debería invertir guita fuerte en un “9” recontra goleador. Lastima que desprdiciaron como 9 o 10 palos en traer a Borre y Beltran.
Increíble 23 palos dólar por la mitad de Almada
Son de terror los imbeciles que se quejan de que es mucha plata lo de Almada.
Mientras la gasten en fútbol y no en el techo, las tribunas, los restaurantes etc bienvenido sea
Si Almada no la rompe, sería la peor compra de la Historia del fútbol argentino.
Para mí, el tema es en que jugador la gastan. Si fuese que compraban a un “9” goleador, creo que nadie se quejaría.
Almada me parece bastante sobrevalorado, le fue mal en el AdM, y en la Selección en este Mundial fue muy flojo.
Lo de que es por el 50% del pase quitenselo de la cabeza. Tenemos que pensar que compramos a Almada por 20 palos verdes. Para mi es un negoción.
Almada es un jugadorazo, no se de que se quejan. Es joven, está jugando un mundial, que esperaban?? Que venga por 15 palos?? Ni Correa viene por 15 que ya está out de la selección pero re vigente
Claaroo. Gastamos 15 palos en el muerto de Castaño. Gastar 20 en Almada y 15 en Correa después de eso es re contra lógico.
Es una animalada si, pero necesitamos más ún Almada que Correa….por Correa traigo cualquier rapidito joven con proyección
Y bueno. Pero al menos hay chances de que la rompa.
El Sapo hijo de puta trajo a Castaño de no se donde, no lo conocia nadie, y fue un asco.
Claaroo. Gastamos 15 palos en el muerto de Castaño. Gastar 20 en Almada y 15 en Correa después de eso es re contra lógico.
Y si.
15 Castaño
10 Driussi
Y demas que todos sabemos.
El delirio del foro por almada y correa es equivalente al delirio de dybala por parte de los bobosteros
Coincido, pero ya no van a traer al 9..por lo menos que traigan un creativo de nivel….
Yo hubiera gastado la plata fuerte en Castellanos y despues veo quien mas
El foro poniendo 20 palos por castaño: ![]()
El foro poniendo 20 palos por almada: ![]()
Nombraban a Giovanni Simeone, vino Giovanni uruguayo.
Nombran a Almada, vuelve Ahumada.
Exactamente, River nunca va a comprar el otro 50%, si la llega a romper y lo revendemos es vamos y vamos, me gustaba más correa, pero este pibe tiene talento, ojalá la rompa, y vendría a ser el 4 volante q hace años no tenemos, buena compra si se cierra.
Ahora q es casi jugador de River se va a desbloquear en el mundial y la rompe!
Pd gran trabajo de Otamendi ya hizo más q el Enzo!!
Harto de los gordos “cuidar el mango”. Revisen las finanzas de sus casas que varios problemas tienen seguro. No se incumban en las arcas del club.
No es uno u otro…necesitamos los dos perfiles de jugador