Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Cuidate gordo puto porque te voy a meter un puntazo mientras te desvirgo el culo.

Macrista hijo de la grandisima puta

3 Me gusta

NO HIJOS DE PUTA ESTE PERRO NO a

3 Me gusta

Como van a poner 20 palos POR EL 50%

Es una locura

6 Me gusta

Otra vez me voy a calzar el traje de economista porque me parece demasiado dinero lo de Almada

8 Me gusta

No bueno, después nos critican a los gordos economistas.. como vas a poner 20 palos por el 50%!!!

7 Me gusta

Suicidio económico lo de Almada eh

3 Me gusta

Tenés que pensar en que pagaste 20 por el 100%

El problema está en pensar que pagaste 20 para ganar plata.

Almada si lo compras es para jugar en River. No pensando en venderselo a otro equipo. Que te importa si compraste el 50 o el 100

20 palos por el 10 titular es un precio lógico

6 Me gusta

Se viene

3 Me gusta

Para mi se bajaron de correa y tiran la de “falta el ok de almada” para despues decir que se hizo el intento pero el jugador quiso seguir en europa

1 me gusta

Firmo todo… Por mas que este teniendo un mal mundial(Sabemos que el Cholo arruina todo lo que toca), no deja de ser un titular en la selección campeona del mundo.
Tiene 24 años, lo cual es una edad excelente y con suerte ya no lo van a venir a buscar tanto de afuera y lo podriamos disfrutar un par de añitos.

2 Me gusta

Si llega a traer a Correa y Almada hablamos de un mercado de pases impresionante

Faltaría reforzar la defensa y algún rapidito más, pero son buenos jugadores.

3 Me gusta

Al villero este le sobra para jugar acá

Veremos

2 Me gusta

Jajaja no queda otra q reirse de las boludeces q hace el niño Di Carlo… Creo q ni DAP (bostero) te hacia un negoció asi aún teniendo toda la intención de cagar al club.

Dios mio… DIOS MIO… En 6 años estamos jugando el promocional amateur y disputando los partidos de local en el River Camp

Disfruten lo votado genios del voto

1 me gusta

Hola si Stefi, me entere que querés que yo sea la compra más cara de la historia de River.
Para demostrar mi gratitud te doy un si, pero.
Pero si me llega cualquier oferta igual o mejor de cualquier otro equipo, será un no.
Abrazos gordiales

Pero es lo que lo eligieron… No pidan más 9, porque para la dirigencia con Borré, Beltrán y Driussi el puesto ya está cubierto. Vamos a salir a jugar con eso, no hay marcha atrás.

3 Me gusta

AHHHH PERO CUANDO YO DECIA DE VENDER A 8 PERROS DEL PLANTEL PARA TRAER AL FLACO LOPEZ ME DECIAN “NOOOOOO ESO ES UNA LOCURA, NO HAY PLATA” a

4 Me gusta

Tiempos oscuros vienen

3 Me gusta

No viene Almada, es hincha de la bosta. Fanático y amigo de momian.

No va a querer saber nada Almada con venir, se viene otro caso andino/ carrizo

3 Me gusta

Si el Sapo Etilico hizo gastar 15 en Castaño, 20 por Almada es un regalo.

5 Me gusta