Si, no van a jugar pero igual te rompe la pija que no podés planificar la masa salarial ni dinero disponible para compras. Subiabre, Bustos, Galoppo, Pezzella y Salas si se iban te obligaban a traer a 1 o 2 tipos para llenar agujeros.
Habrá que ver igual si llegada la fecha de cierre del MP se le rescinde el contrato a los que sigan.
Yo creo que la masa salarial ya esta contemplada sin los borrados… Mas temprano que tarde se van a ir por las buenas o por las malas.
Están tirando que en las próximas horas se cierra lo de Correa.
Ya veo que Di Garcho puso los 20 palos
Tenes alguna duda?
Fijate de que lado de la mecha te encontrás
- Pongan los 20 palos por correa necesitamos jugadores, no superavit
- Es una aberración ese monto, soy economista del foro y desapruebo esto
Hay un gris enorme gordo.. no se puede votar
No hay tanto margen, es o “pongo lo que piden” o “es muy caro, paso”.
No creo que Correa valga eso ni en pedo, pero en la realidad opción River no plantea, si estuviésemos negociando con algún otro te entiendo.
Ok, que no vengan Correa y Almada. Las alternativas seran Mazzantti y Miljevic o el enganche de Huracan de turno que tiene su veranito y por el cual a todos se les cae la baba
Osea todo bien pero creo que no estamos en posicion de hacernos los finos con que X vale mucha plata o Y me parece muy bostero como para andar siendo selectivos
Es exactamente lo que diria un economista
@juancruz08 se te escapo un techo, butaquita y sushi
Tal cual, aparte no hay otras opciones potables para ir a buscar, es poner 20 por Correa o que sigan apostando por conchita Colidio.
Esto es lo que votaron,todo fracaso y derrotas hasta el 2029 y no lloren manga de putos,estos es lo que querían ustedes
Espero que lo recontra puteen cuando empiece el torneo
No sonó para ningún club argentino Del Blanco, ni brasileño ni mejcano tampoco. Evidentemente la idea era Europa y por eso no tuvo ofertas de acá
La re putisima mil madre que te re parió
Kjjjj.
La impunidad que se maneja en TR para escribir
Cualquiera de los 2 nos da el desequilibrio que no tenemos de mitad de cancha para adelante. Hoy el conductor de este equipo es Peter Pan Galvan, es lamentable el equipo.
Además no es que esa guita que no gastamos en Correa/Almada la van a usar en traer a un Taty Castellanos o alguien que cambie la ecuación … Se la van a terminar afanando toda o disfrazando de alguna obra nueva.
si viene Almada y Correa entenderia que Juanfer se va a la mierda
Aguilarista pedazo de bobo
Se van a ir como ratas de River