Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

y esto

1 me gusta

Maidana es hincha de River
Ruggeri no es de uosta

3 Me gusta

Mañana avanzamos por Correa y hay optimismo…Pasado vuelve a estar estancada porque Tigres no se mueve, y asi hasta el final del mercado de pases donde pagamos lo que siempre pidió Tigres.

6 Me gusta

Maidana siempre fue de river, no se de dónde saca que es de la bosta, y ruggeri dijo que era de la bosta hasta que le pasó eso de que la barra lo amenazó, hoy en día, cada vez que puede, elogia a River y lo trata de la casa blanca del futbol argentino, y lo de Almeyda no se de dónde lo saca, siempre dijo que era de River…

3 Me gusta

Todavia hay gente que elije refuerzos segun de que club sea hincha el jugador?
Mamita

1 me gusta

Bueno gente, debido a los comentarios de algunos la dirigencia decidio contratar a Danilo Telmo Gerlo que segun los parametros expuestos va a ser el nuevo Perfumo

1 me gusta

Eterna amicizia!
Marche otra camiseta bordó porfa

3 Me gusta

Ruggeri en un programa de SDF dijo que era bostero, empezo a panquequear cuando vio que la bosta es un desastre dirigencial post macrismo digamos, gracias por la gloria de los 80s por supuesto

1 me gusta

“Buscan” refuerzos de jerarquia, no viene ninguno, y traen uruguayos ignotos.

Mil veces repito: que lindo no ser socio

2 Me gusta

Es increíble los pelotudos que siguen diciendo que Maidana es de voke cuándo ya lo dijimos mil veces que él y toda la familia son Hinchas De River.

2 Me gusta

Y que cambiaria su fuese simio?

Es parte de la batalla cultural antibosteriodista

Pero los angel cagado de la vida son medios tontos

4 Me gusta

Gracias Torino, el verdadero club hermano de River. Nos salvaron de poner 15 palos en el burro de simeone (y que encima es bostero). Eterna amicizia!!!

8 Me gusta

como joden con este negro patasucia
nos re basueo y cada puto MP suena que se muere por volver? pero porque no te vas a la concha de tu madre negro sorete

pero si nos hacen un favor no liberando al burro ese kjj

2 Me gusta

quedan dos semanas de mercado de pases

esto es lo de siempre esperan a la primera fecha si ganamos dicen que el plantel es 9 puntos

empatamos 0a0 con el juego cansino de siempre gastan 89,5 millones de euros para traer 5 tipos sin pretemporada

4 Me gusta

Se aleja Giovanni Pablo Simeone Baldini

Se acerca Ángel Martín Correa Martínez

3 Me gusta

Si bien siempre extienden el tiempo, me preocupa más la poca cantidad de “borrados” que salieron

1 me gusta

Una cagada que sigan casi todos, pero al menos están separados del plantel asique no van a hacer mas daño que económico.

3 Me gusta

Por eso mismo.

1 me gusta