Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es el valor de la clausula de rescisión.

1 me gusta

Es increíble, hay foristas que todavía no saben que los dirigentes son incompetentes.

Es el valor de la clausula de rescisión.

3 Me gusta

Otro alex vigo

Jajaja, encomendarnos a Dios es la única opción con esta dirigencia

1 me gusta

Despertate nene, llevarse por la cláusula a Salas ya fue un escándalo, no van a hacer lo mismo dos veces. Acá hubiésemos tenido que pagar cláusula + compensación. Y eso si REALMENTE les interesaba Del Blanco.

Y que la dirigencia es inepta, lo sabemos de siempre.

Y es que viene teniendo un mal mundial Almada. Sacando la genialidad de dejar pasar lapelota en el primer gol de messi, fue mas lo que resto que otra cosa.
Yo prefiero que no venga. No es el jugador que necesita River ahora. Tuvo una epoca muy buena en un Botafogo que jugaba muy bien, pero despues en equipos mas normalitos no rindio lo que se esperaba.

Que traigan a correa y un 11.

1 me gusta

¿Todavía no cerraron a Correa?
La re putisima mil madre que los re parió, la parsimonia que manejan eh.

8 Me gusta

Primero q nada River tiene un 3 y fue de lo mejor del equipo, lo que se está buscando es un suplente, y lo foguearon al pibe González y rindió, lucero otro buen proyecto claramente se puede apostar por eso, puede salir mal? Si. Como puede salir mal la incorporación. Y se ve que en los puestos como volante creativo y delantero no hay esos proyectos

1 me gusta

River con beltran, borre, driussi y freitas, tiene la mejor delantera del futbol argentino, lejos.

ahora falta en el mediocampo uno que genere juego porque si no es por juanfer, no tenemos ni uno que pueda meter un pase de gol. También falta un central, solo nos queda otamendi (con casi 40 años), mq (un descerebrado) y Rivero (que deberia atajar ya que le gusta meter tantas manos)

2 Me gusta

tambien nos falta un central que de garantias

2 Me gusta

Coincido en todo, y a la vez no contradice en absoluto lo que yo dije.
Es obvio que si no se asientan en el puesto pibes como Lucero o González, es porque el cuerpo técnico no los ve preparados para hacerse cargo, lo mismo que con el resto de los juveniles. Pero ojalá que sigan mejorando y dejando el alma en los entrenamientos, y los hagan cambiar de opinión.

1 me gusta

Van a tratar de ratonearla toda y desgastar las negociaciones hasta que se cansen los de Tigres, para después salir 'Tigres se bajó de la negociación, vamos por otra alternativa"

2 Me gusta

Enzo Maresca, nuevo técnico de Manchester City, quiere evaluar a Claudio Echeverri. Pero, de no ser tenido en cuenta y volver a ser cedido, Echeverri va a promover su retorno a River. Tiene intenciones de volver y en tres ocasiones llamó para volver a ponerse la camiseta del Millo
Renzo pantiche. Pero después dice esto KJJJ

Sin embargo, el plan del City con el jugador siempre es que juegue en Europa y se siga cotizando en ese mercado. Habrá que ver si Maresca, nuevo entrenador del equipo, tiene en sus planes a Echeverri. Si aparece otro club europeo. O si River puede hacer un intento por él.

1 me gusta

20 palos por almada es la gran estafa eh, no lo vi pasar a un tipo.

8 Me gusta

El Oso es el ejemplo definitivo para hundir ese tipo de argumentos, un tipo que viajaba por Sudamerica para seguir a su equipo, que tiene tatuadas referencias de su amor al club, va y le hace el daño mas grande que algun club alguno haya sufrido jajaja.

3 Me gusta

Echeverri es lo mismo que Almada y nos saldría 2 mangos el préstamo. Para traer una rata desnutrida, que no tiene gol, no tiene pase, juega bien cuando quiere, para eso lo traigo a Echeverri y me ahorro los 30 millones.

6 Me gusta

Para mi Almada decide mejor en espacios reducidos que el diablito. Echeverri gambetea mejor pero no terminaba bien la jugada.

No veo ninguna contradicción. El diablo quiere una cosa, el club quiere otra, y el dt verá si lo tiene en cuenta o no, clarísimo.

1 me gusta

Gracias Torino.

25 Me gusta

Ahora si eh, hagan casacas en homenaje a ese club microbio todos los años.

4 Me gusta