Ponzio_23:
Maidana recontra de River!!! La bruja berti nada que ver, que hayan jugado en boca no quiere decir que sean bosteros. Almeyda bastante polémico en varios sentidos, se ha hablado hasta el hartazgo. En fin, a veces influye más que otras, pero decir que directamente noes un factor para mí es ridículo
Almeyda de Boca de pibe.
Y aunque no lo haya sido, quedó más que demostrado el punto.
Y ni hablar del caso opuesto: tipos declaradísimos hinchas del Millo con lo cual lo único que ganamos fueron disgustos, papelones y gastadas. También hay a montones, aunque la diferencia es que esos se ganaron un merecido olvido.
Moraleja: como dijo @SerCARP más arriba, por mí que se traigan tatuado a DiZeo en el orto, si quieren venir a ganar y a ser campeones, bienvenidos.
1 me gusta
Dale, por dos mangos viene, su sueño es jugar en River dirigido por el Chacho
1 me gusta
No van a venir los dos juntos, entre pase e impuestos estas hablando de 50 palos verdes.
Además aunque tengan características diferentes juegan mas o menos en el mismo sector, se pisarían.
Correa me parece mas desequilibrante, aca le puede ir mejor que a Almada que en VARsil era un jugador complementario.
1 me gusta
jeandet:
Mateo del Blanco acaba de ser vendido al Racing de Estrasburgo.
Unión lo transfirió en u$s 3.000.000, un valor superior al de la cláusula de rescisión. #TratoHecho
la clausula era de menos de 3 millones y como era un vuelto los de blue co. le dieron 3 palos. inexplicable que river haya ido a buscar a del blanco
Que River “no” haya ido a buscarlo, quisiste decir, no?
No te olvides algo, que ya pasó millones de veces: los clubes tienen dos precios de venta para los jugadores, el doble de caro (o la cláusula) si los queremos comprar nosotros (a Godoy Cruz o a Talleres por ejemplo, sí se los vende al mismo valor).
No tengo idea si se justifica pagar 6 palos o más por del blanco, yo voy al concepto de no creerse que te lo iban a vender por el mismo monto que a un club de arafue
1 me gusta
Durmieron como siempre
@CLMerlo
Mateo del Blanco acaba de ser vendido al Racing de Estrasburgo. Unión lo transfirió en u$s 3.000.000,
1 me gusta
Pongan los 40 millones eñ Quiñones y Lira
4 Me gusta
A River le pedían el triple, olvidate.
3 Me gusta
Es increíble, hay foristas que todavía no saben que así se manejan los otros clubes con River.
2 Me gusta
YACARE
6 Julio, 2026 01:54
6179
Traigan un 9 goleador la pita madre, no ven como están mejor las selecciones que tienen un 9 goleador???
Nosotros en River no tenemos a Messi para darnos el lujo de no traer un 9 de verdad.
7 Me gusta
Ya esta, no van a traer otro 9…son unos hdp
4 Me gusta
YACARE
6 Julio, 2026 02:00
6181
Ya pasan de idiotas a infradotados si no traen un 9. Vamos a repetir el semestre pasado.
6 Me gusta
Beltran y Borre….no te alcanza?
3 Me gusta
Pedí en plural :
Porque históricamente no hemos sacado laterales izquierdos. Lo mismo que arqueros. Las excepciones no son la regla .
pereziriarte1:
Ese era interesante, nunca estuvo en carpeta se ve, insisto el tres tiene q ser de las inferiores , no podemos traer más de dos tipos en los laterales por año
¿Por qué?
Es decir, por qué el 3 y no el 10 por ejemplo.
Si hay recursos, ojalá el 100% del equipo fuera del semillero.
Pero poner por poner al pibe que juega en ese puesto no, a algunos pocos les da para llegar a la primera con el Manto, pero no a todos.
Eso lo ve el cuerpo técnico (no el actual, todos) en el laburo de la semana y en la coordinación con los dts de inferiores.
YACARE
6 Julio, 2026 02:29
6185
Ninguno de los dos es un 9 de calidad para River.
4 Me gusta
Pienso lo mismo, pero ojalá, el Barba quiera, que nos demuestren que nos equivocamos
1 me gusta
Era más fácil no apelar a barbas y traer un 9
Si de verdad piensan gastar 40 millones entre Correa y Almada, mas lo que ta gastaron, podrían haber traído 3 jugadores de primer nivel
2 Me gusta
Cierren porque es obvio que ya no viene nadie más
1 me gusta
Hace 7 meses se sabía que lo compraba el Chelsea y lo llevaba al Racing de Strasbourgo. Cuando River preguntó ya era imposible la negociación
2 Me gusta