Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Almeyda de Boca de pibe.
Y aunque no lo haya sido, quedó más que demostrado el punto.
Y ni hablar del caso opuesto: tipos declaradísimos hinchas del Millo con lo cual lo único que ganamos fueron disgustos, papelones y gastadas. También hay a montones, aunque la diferencia es que esos se ganaron un merecido olvido.

Moraleja: como dijo @SerCARP más arriba, por mí que se traigan tatuado a DiZeo en el orto, si quieren venir a ganar y a ser campeones, bienvenidos.

1 me gusta

Dale, por dos mangos viene, su sueño es jugar en River dirigido por el Chacho

1 me gusta

Me gusto Bobb de noruega

2 Me gusta

No van a venir los dos juntos, entre pase e impuestos estas hablando de 50 palos verdes.

Además aunque tengan características diferentes juegan mas o menos en el mismo sector, se pisarían.

Correa me parece mas desequilibrante, aca le puede ir mejor que a Almada que en VARsil era un jugador complementario.

1 me gusta

Que River “no” haya ido a buscarlo, quisiste decir, no?
No te olvides algo, que ya pasó millones de veces: los clubes tienen dos precios de venta para los jugadores, el doble de caro (o la cláusula) si los queremos comprar nosotros (a Godoy Cruz o a Talleres por ejemplo, sí se los vende al mismo valor).
No tengo idea si se justifica pagar 6 palos o más por del blanco, yo voy al concepto de no creerse que te lo iban a vender por el mismo monto que a un club de arafue

1 me gusta

Durmieron como siempre

@CLMerlo

Mateo del Blanco acaba de ser vendido al Racing de Estrasburgo. Unión lo transfirió en u$s 3.000.000,

1 me gusta

Pongan los 40 millones eñ Quiñones y Lira

4 Me gusta

A River le pedían el triple, olvidate.

3 Me gusta

Es increíble, hay foristas que todavía no saben que así se manejan los otros clubes con River.

2 Me gusta

Traigan un 9 goleador la pita madre, no ven como están mejor las selecciones que tienen un 9 goleador???

Nosotros en River no tenemos a Messi para darnos el lujo de no traer un 9 de verdad.

7 Me gusta

Ya esta, no van a traer otro 9…son unos hdp

4 Me gusta

Ya pasan de idiotas a infradotados si no traen un 9. Vamos a repetir el semestre pasado.

6 Me gusta

Beltran y Borre….no te alcanza?:rofl:

3 Me gusta

Pedí en plural:

Porque históricamente no hemos sacado laterales izquierdos. Lo mismo que arqueros. Las excepciones no son la regla.

¿Por qué?
Es decir, por qué el 3 y no el 10 por ejemplo.

Si hay recursos, ojalá el 100% del equipo fuera del semillero.

Pero poner por poner al pibe que juega en ese puesto no, a algunos pocos les da para llegar a la primera con el Manto, pero no a todos.

Eso lo ve el cuerpo técnico (no el actual, todos) en el laburo de la semana y en la coordinación con los dts de inferiores.

Ninguno de los dos es un 9 de calidad para River.

4 Me gusta

Pienso lo mismo, pero ojalá, el Barba quiera, que nos demuestren que nos equivocamos

1 me gusta

Era más fácil no apelar a barbas y traer un 9

Si de verdad piensan gastar 40 millones entre Correa y Almada, mas lo que ta gastaron, podrían haber traído 3 jugadores de primer nivel

2 Me gusta

Cierren porque es obvio que ya no viene nadie más

1 me gusta

Hace 7 meses se sabía que lo compraba el Chelsea y lo llevaba al Racing de Strasbourgo. Cuando River preguntó ya era imposible la negociación

2 Me gusta