Ese era interesante, nunca estuvo en carpeta se ve, insisto el tres tiene q ser de las inferiores, no podemos traer más de dos tipos en los laterales por año
¿“3” salidos de las inferiores nuestras que hayan triunfado en River?:
Tic tac tic tac…
¿Y si les devolvemos a Arambarri?.
Pratto entro por Borre (lesionado), no ibamos a quedar con 1 solo delantero y por afuera (Suarez).
Ponzio era en vez de Julián Alvarez.
Te recuerdo que River perdio Final en 1966 que iba ganando 2 a 0 y termino 4 a 2.
Alejandro MONTENEGRO tres campeón del mundo
pero es un tipo que te puede jugar en toda la banda, no solo de lateral por eso era mas que interesante y aparentemente estaba regalado
1, hace 40 años. Y tuvo un paso de 1 año por Chacarita antes de ganar todo en 1986.
Quiero creer que el pibe decidio Europa o nada, si no no se explica
Traigan al grandote con cara de pavo de noruega, el que metió los goles
Mi cuñado es fanático de unión, y me decía que ese Esquivel q buscamos era un medio pelo, y este del blanco podría llegar a funcionar, pero el que era para nosotros era Zenón, así que dudo todo lo que venga del tatengue
Si los boludos no se dieorn cuenta, los partidos del mundial los ganan los goleadores. Traigan goleadores, no importa cuanto hay que pagar.
al que hay que traer es a Castellanos…hace dos meses que lo estoy diciendo…si van a tirar una millonada entre Correa y Almada, ponganla ahi…prefiero un Prestianni/Buennanote y Taty, que los dos primeros…ahora ya esta
Vos pediste uno y en un minuto tuviste la respuesta, pero siempre tenés un pero…
No, sólo digo que me parece que otra vez nos están viendo la cara y cobrandonos fortunas, sobre todo tigres. Y que por esa guita hay que traer algo mejor.
Quién? No sé, no hay un jugador particular que me vuelva loco, pero la verdad con esa plata y tipos que se dediquen a eso tendriamos que traer algún jugador mejor que correa o almada.
Entiendo que Almada por proyección puede ser que valiese 20 palos (no por el 50%), para mí está inflado y va a ser otro barquito, obvio me puedo equivocar. Correa me parece claramente sobrepagado.
De última traería a uno de los dos, no a ambos. Pero bueno, que los traigan que se yo, sólo que estoy podrido de pagar fortunas por jugadores que despues no rinden.
Prestianni por 15 palos lo traes…esta quemado ya en Europawoke ademas
Traigan a Berg
De hecho casi digo prestianni, que no es que sea una seguridad pero es desequilibrante de verdad
El tema es donde juega Almada en River, de ese 4 volante q nos faltó el semestre pasado? Y correa? Ahí tb?? No lo veo en esa posición sino de segunda punta, dónde jugó colidio, y después para el 9 tenemos 3 opciones, driussi, Beltrán y borré ahí está cubierto… Si jugamos así podrían venir los 2…
Y a River siempre le piden un poco más en los pases pero esto de correa me parece mucho, ahora ya está perdimos tiempo en esta negociación, así q espero q lo cierren, si es uno de los dos voy por correa, me gusta más, no lo ví bien a Almada en estos partidos, y en el atlético juega poco parece. Si viene me chupa un huevo lo bostero que sea, vamos a encontrar bosteros que han jugado bien con la de River y viceversa, e hinchas de River fanáticos q lo hicieron horrible…
El mejor 10 de nuestra historia era de otro equipo, alguien le cuestionara eso?? Por ahí los exigentes del foro si…
Y bue, es difícil así. Sobre todo sabiendo que River tiene un plantel totalmente mediocre.
Eso sería más coherente, tal vez si es demasiado pagar 40 palos por los dos.
Bue de otro equipo no pasa nada, el tema es que sea mega bostero y eso afecte su rendimiento. Ya fue ojalá la rompa almada si viene, como hizo pratto y alario, que igual era hincha de la guita y los gatos