Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es que Acuña y Pratto son la excepción, no la regla.

Ha habido muchos casos a traves de los años de bosteros que no rindieron una mierda y en los clasicos y partidos importantes daban asco. Ahora lo tenes a rivero que perdió el partido contra la bosta. Barco es otro que se me viene a la cabeza rápidamente.

Esto sin contar que una cupula dirigencial bostera nos mandó al descenso.

Sólo digo que si vas a hacer una mega inversión millonaria en un jugador que debería ser fundamental en la estructura del equipo, creo que el hecho de que sea fanático termo de la bosta es un tema a tener en cuenta. Y este no me parece ya de por sí un crack como para poner esa guita.

Es que para mí estos fueron más. El toto berizzo hijo de puta, Astrada que contra la bosta siempre era un asco, el chupa verga de aimar que era el eslabón entre maradona y messi y contra ellos jugó bien sólo un partido (aunque es cierto que lo cagaban a patadas), el hijo de mil puta de ahumada, ahora no me acuerdo de todos pero en las epocas oscuras hubo varios, me acuerdo de putear bastante por ese tema.

Edit: GONZALEZ PIREZ!! tres partidos les regaló el hijo de puta ese que iba a la cancha a ver a boca

Vos tenés a tipos profesionales como el oso pratto pero a la mayoría un poco los colores le tiran. A ellos les pasó con pavón por ej.

De los que decis, el charro moreno jugó en una época en que la pica no era ni por asomo la actual, y Ruggeri lo tomó como algo personal porque lo recontra putearon, lo mismo que bostarella que lo rechazaron, eran tipos recontra orgullosos. Despues ni bien pudo ya sabemos lo que hizo ese hijo de puta.

Yo no puedo creer la suficiencia con la que tiran “jaja maduren qué importa de quién son hinchas, son profesionales”, cuando en el fútbol ni a palos todos los jugadores pueden separar los tantos, depende de que tan fanáticos son. Almada ademas ya no es un pibito, tiene 26 años y es recontra bostero y lo ha demostrado. Así lo fueron a bucar a ascacibar y el tipo hizo lo imposible para irse a la bosta

3 Me gusta

Passarella vino a River para vengarse de boca nomas, porque el talentoso o el que es mas, lo sabe , y el orgullo de fenomenos así los hace tomar decisiones de ese calibre y jugar partidos con la sangre en el ojo. Passarella los mataba los bosteros.

Ruggeri tambien(Passarella es el mejor central de la historia igual).

Trotta contra Velez.

Almada no va a venir, porque Argentina me parece que va a ganar la 3+1. Correa podria venir.

4 Me gusta

Claro, es lo que digo yo. Parece Giunta, recupera y se la da a cuallquiera jaja. Si recuperara y TUQUI a un compañero estamos, pero recupera, la pierde, se la da a cualquiera.

TOdo bien, sirve para molestar en Paraguay sirvió contra Francia, si iban a penales era jsutamente por el sacrificio, pero bueno, penal para africa y gol, casi les sale bien eso si.

Es jugador para equipos chicos, Simeone podria tenerlo, Paraguay, Uruguay, equipos que no tienen lo que hay que tener para no slo defender sino ser protagonista. No para River , para River, un equipo que filosoficamente es anti anti-futbol, no puede estar, porque River siempre quiere jugar siendo protagonista, yo el dia que RIver cambie de ideologia a Estudiantes, Atletico, chau y otra cosa.

En River , del paladar negro que tiene que volver , se puteaba hasta cuando se ganaba jugando mal, a Argentina le pasaba lo mismo.

Hay niveles, Argentina, River, Barcelona, tienen un estilo, en donde Galarza no entra. Porque de 5 no anda, porque recupera y toca mal. No es Mascherano. OJala le saquemos buena guita y lo mejor para su carrera

3 Me gusta

Claro a eso me refería. Y ojo que a un bostero resentido contra la bosta lo re traigo.

Pero este anda a los besos con riquelme y tiene el termo del mate con stickers de la 12, es otro ascacibar

1 me gusta

Ayer verlo a Fonda me daba vergüenza. Ni antes ni ahora quiero que pise River este burro hijo de puta. Que lo vendan a esos equipos q por cosas de esas de los mundiales… pagan pelotudeces, pero se ve q no miran el fútbol que entrega un jugador.

6 Me gusta

El humo que están haciendo circular con la posibilidad concreta de contratar a Almada.

La impunidad que manejan estos delicuentes de la dirigencia manipulando las expectativas del hincha.

8 Me gusta

Entonces preferís no gastar esa plata y quedarnos con lo que hay?

2 Me gusta

Nunca visto en ningún lado eso de que “llega depende el nivel que tenga en el mundial pero ya tiene todo acordado” :joy::joy: el club más boludo del mundo.

7 Me gusta

Todo el mundial fue un desastre. Pero tampoco cais que jugo los ultimos 6 meses, porque Simeone no lo ponia nunca.

1 me gusta

¿¿Quién dijo eso??

Ruggeri
Alario
el Chacho
el Búfalo Funes
Cambiasso
Tarantini
Berti
Maidana
Almeyda
Pipa Gancedo

Y tantos más de los que no nos enteramos por falta de data en otras décadas, sin Internet ni redes sociales.

Todos estos te desmienten. Y si no todos (alguna fuentes pueden no ser confiables), igual hay suficientes apellidos como para decir que, como argumento, es insostenible.

2 Me gusta

En lo más mínimo. Podés juntar 200 argumentos válidos para pedir que alguien no venga, y este definitivamente no lo es.

Se quiere venir a vivir acá Icardi, a traerlo

7 Me gusta

Impecable, doctor.

Igual le hago una salvedad: si nos estamos jugando la vida en un mata mata (o en un Super) y para defender el triunfo en los últimos 10 minutos hay que arriar las banderas históricas, tenemos demasiados ejemplos (inclusive propios) de que en ese momento, si lo que sirve es disfrazarse de Estudiantes, de Atlético, de Lanús o de quien sea, se hace y punto. Al culo con el paladar en ese momento.

Al resto de lo que alegaste, no le cambio ni una coma.

4 Me gusta

No por esa guita. Por la mitad lo pienso, como inversión a largo plazo.

Sii, obvio, eso ya estaba claro, hasta el 2019 al mens estaba claro que no era el otro extremo, no era Gimnasia River tampoco, o BIelsa futbol club, hasta el 2019 eso estaba claro, jamas en la vida ningun otro tecnico estaria atacando y dejando todo los espacios del mundo estando GANANDO 1 a 0 y a 3 minutos de una final de copa libertadores, lo hizo el loquiito egolatra soberbio estupido traidor y vende humo y regaló la libertadores ,otro tecnico no mete a Pratto, mete a Ponzio.

A RIVER con otro tecnico eso jamas le pasaria, le pasó ahi nomas, como si estuviera dirigiendo Bielsa, una vergüenza, “si usted especula e igual le empatan, sera criticada la nobleza y reclamada la especulacion”, tiró casi esa en la conferencia post partido, “hablar es facil” dijo, no, todo el mundo vio el partido, parecia que River iba perdiendo

4 Me gusta

Se dio cuenta que venia a River y se deprimió

1 me gusta

Maidana recontra de River!!! La bruja berti nada que ver, que hayan jugado en boca no quiere decir que sean bosteros. Almeyda bastante polémico en varios sentidos, se ha hablado hasta el hartazgo. En fin, a veces influye más que otras, pero decir que directamente noes un factor para mí es ridículo

Iván en X: “¿MATÍAS GALARZA FONDA A ESPAÑA? Informa el Diario Marca que el Getafe está interesado en Matías Galarza Fonda luego se su gran actuación en la Copa del mundo. River y Getafe ya negociaron por los traspasos de Mauro Arambarri y Sebastián Boselli. https://t.co/3kbL3W7Q2x” / X

3 Me gusta

Mateo del Blanco acaba de ser vendido al Racing de Estrasburgo.
Unión lo transfirió en u$s 3.000.000, un valor superior al de la cláusula de rescisión. #TratoHecho

la clausula era de menos de 3 millones y como era un vuelto los de blue co. le dieron 3 palos. inexplicable que river haya ido a buscar a del blanco

5 Me gusta