Para mí Correa es el mejor que podemos traer con esas características. Tiene gambeta, gol, asistencia, va al frente…
Almada me gusta también, no podemos ser tan necios de creer que River puede apuntar más alto que esto, pero Correa te resuelve más partidos de la nada.
A mi no me molesta es, si juega bien y va al frente, por mi que se tatúe a di zeo en ojete. En el caso de almada, me parece un jugador random con buena prensa.
Aparte cumple con los 3 strikes (?)
Inferiores en velez; Pocos jugadores salidos de ahí últimamente destacan en clubes grandes.
Ídolo: freezelme. No puede triunfar nunca un tipo que tiene de ídolo a ese invento de clarin.
Tuvo de dt a simio-one: Es una arruinador serial de jugadores ese cagón. Correa tmb pasó por sus manos.
Los qiendoce eso, se olvidan del mejor jugador de la famosa máquina de River, el charro Moreno, que era recontra bostero.
De Ruggeri, que como defensor jugaba a matarse contra ellos, Pratto que hizo los goles que permitieron que después River pidiera conseguir la copa que los bosteros nunca en toda su puta vida, hubieran querido perder. Y muchos más que eran hinchas de la bosta, y fueron jugadores importantes en el club para ganar títulos.
También, es noble decirlo, tuvimos jugadores bosteros que cuando jugaban con tra ellos, o arrugaban o desaparecían. No los voy a.mencionar, porque muchos recuerdan partidos que fueron hasta extraños contra ellos, gracias a esa gente, que no fueron realmente profesionales…
Sería lo más lógico que no sea titular, contra cabo verde fue un desastre…y si es un desastre, Di Carlo redobla la apuesta y paga lo que sea, para traerlo…
También hubo muchos a los que le sucedió que contra los simios iban a menos, siendo hinchas de cualquier otro equipo menos bostaldis, o inclusive siendo hinchas del Millo.
Por eso digo que, resulte para mal o para bien, el equipo al que alentaban de pibes no cuenta.
mira cuando hizo la cagada con rasin pense como puede ser tan idiota de ponerse a hacer jueguitos en vez de despejar en nuestra area chica y mirando a nuestro arco
ahora viendolo en el mundial parece que necesita siempre 3 o 4 controles
es un burro no puede jugar nunca aca
un jugador de equipo grande tiene que controlar de primera donde haces 8 toques para avanzar un metro tenes 10 jugadores atras de la linea de la pelota
Es que está rindiendo en un equipo que se tira atrás, juega a anular al rival y justamente su funcion es correr casi tanto o más que el cuatro rival para cortar sus subidas o cagar a patadas al volante que se tire por su lado. Nada de lo que implique ser bueno atacando o tener buen control de pelota. Es bueno, si, pero para jugar en un equipo amarrete como los de Alfaro que necesitan gente así. Para acá no le da porque buscamos otra cosa