Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Hoy no regalo una pelota. Mas alla de meter, protege bien la pelota y suele decidir bien el pase.
El River en el que jugo Galarza es inanalizable, una murga

5 Me gusta

estan puteando a almada y pidiendo que galarza sea titular. este foro es hermoso

13 Me gusta

Almada no se pudo sacar de encima un caboverdoso en todo el partido, es bostero y piden 20 palos por la mitad del pase.
Galarza se le planto a alemania y francia y ya es nuestro, simplemente cuesta No borrarlo.
No es ningun crack, pero lo tenemos y podemos conservarlo

8 Me gusta

2c3e4f09e6b986f1b4799dab51345e92

3 Me gusta

es horrible galarza, por pegar un par de patadas y hacerse el guapo consideran que hizo un mundialazo. ojala que algun club de afuera se coma el verso como ustedes y le peguen una buena patada en el orto rapido

4 Me gusta

Hoy a River le faltan huevos y le sobran pasecitos al costado

2 Me gusta

a river le falta fubol, cuando veo que el mediocampo va a ser moreno vera arambarri galvan me quiero cortar la pija en mil pedazos, imaginate cambiar uno de esos por galaza

7 Me gusta

Igual ni siquiera son compatibles
Vera y arambarri juegan por derecha.
De todas maneras si tenes 3 buenos arriba no necesitas mucho futbol en la mitad de cancha.
Ni vera ni moreno son negados.
Enciso/Correa Driussi Almiron
Galarza Moreno Vera

Me planto a lo que venga

1 me gusta

Me imagino el escándalo que sería este foro si Almada y correa sonarán para la bosta. Me preocuparía seriamente la salud de mi amigo @Mec-River86

16 Me gusta

Meza Jrs es un jugador infladisimo que no aporta casi nunca nada, de eso hay dudas

5 Me gusta

Coincido, pero a mí me preocupa aún más lo empacados que están con poner a MQ de titular.

1 me gusta

Lo mismo decían de Acuña

Además esto ya se habló dos millones de veces, sobran ejemplos de tipos de cuna simia que nos ayudaron a llenar de trofeos las vitrinas. Tema trillado.

1 me gusta

En el Mundial demostró dos cosas: que es buen jugador pero no irremplazable, y que no sabe tener la cabeza fría cuando su equipo va perdiendo.

Y en River directamente demostró que el Manto le pesa horrores.

1 me gusta

Estará sobrevaluado, puede ser, pero no es medida el partido de ayer, salvo los centrales y alguito de Messi, todo el equipo jugó mal.

Almirón es bueno, no sé si para River, pero puede rendir como recambio.

Enciso mamadeira . . . decime por favor que hace cosas mucho mejores que lo de hoy, que fue correr a lo pavo sin saber qué hacer con la pelota

mira que a Almiron lo vengo pidiendo hace 4 años pero evidentemente su paso por la MLS lo arruino, el mundial fue espantoso el tipo. Tiene pinta de estar acabado.

1 me gusta

yo tambien creo que Fonda no es para el juego de River, pero aca se le dio una segunda oportunidad a tantos jugadores, creo que su participacion en el mundial amerita una segunda chance, a menos que venga algun club y ponga 10 palos, para regalarlo por 4 dejemoslo aca y veamos si puede ser util como rueda de auxilio.

4 Me gusta

Che, es imperioso traer otro central. Ayer el papá de Bauti y al bostero de rivero eran tonto y retonto, de los dos no haces uno

11 Me gusta

Yo no vi el partido de ayer, pero con los antecedentes de ambos, ni falta que hace

1 me gusta

Cómo hinchan las tarlipes con el argumento “que no venga Fulano, que es bostero”.

Alarmante la falta de información.

Debería haber en TR un portal de entrada donde estén las fotos de todos los originarios del Lado Sucio de la Vida, que nos sacaron campeones y nos hicieron felices tantas veces

1 me gusta