Me sorprende lo empacados que están con poner a Driussi de titular. Trajeron tres refuerzos en sus lugares, es bastante evidente que le bajaron el martillo. Hoy es más el cuarto delantero que el tercero. Corre muy atrás del resto
A vos te parece que almada vale 20 palos por el 50%? Encima recontra bostero fanático como es?
Justamente no veo en el mercado actual un tipo por el que gastar esa plata, me parece que pagarían a almada y correa como si fuesen cracks y no lo son. Despues dos años sin fichajes fuertes porque la pusieron toda ahi.
Yo tengo mis dudas, Galarza funciona en equipos rusticos como Paraguay, incluso en la bosta seria idolo pero en River tenes que tocar y jugar para adelante y llegar a posición de gol.
Lo que si creo que se cotizo Galarza, seriamos muy boludos si no le sacamos 8 o 10 palos , hay que ponerse firme y decir que se queda entonces los que lo quieran van a poner guita porque si sigue borrado se va por 2 palos.
Ese galleres que peleó el campeonato con velez era un equipo tikitiki y Galarza la rompía ahi, a los gordos de aca les gustaba ortegoza pero la figura de ese galleres eran Galarza y Botta