Con un buen cuerpo técnico, te lo dejo a nivel de Selección.
Claro, no sería el caso del Chacho ![]()
Sin contar que contrato caro tienen muchos, y este viene sin pagar el pase.
Con un buen cuerpo técnico, te lo dejo a nivel de Selección.
Claro, no sería el caso del Chacho ![]()
Sin contar que contrato caro tienen muchos, y este viene sin pagar el pase.
Para mi no le queda mucho hilo en el carretel a Icardi. Era hace un año.
Tiene para no menos de tres años.
Almada-Driussi-Correa
Y tres 5 seguramente
Los 2 te juegan de 10, wing y delantero. Entonces es muy rotable de que van a jugar. Pero siempre los 3 juntos
totalmente de acuerdo, el tema es que Teo ademas de ser un malandra jugaba bien al futbol, este Icardi es puro humo. Lo mas trascendente que hizo fue cagarle la mina a un amigo y despues ser el sugar daddy de otra prostituta.
Y, pero pedir jugadores que cambien la ecuación y no tirar nombres es cualquiera.
no se si lo vieron a arambarri ayer… estaba perdido, fonseca 2.0
No creo que venga Almada, pero si hipoteticamente viene con Correa me imagino que haríamos algo pelotudo como
Beltran
Montiel-MQ-Otamendi-Acuña
Moreno-Vera
Correa-Driussi-Almada
Beltrán
Igual, eso le pasa a los jugador s como correa por chupavergas Hay equipos que le pueden pagar lo mismo y no sé clavan en esa liga de mierda cuando quieran volver. Es decir, el tipo podría haber baldoseado tranqui en algún otro club choto y al año tomarse el palo.
Si no viene, es por gil.
Presente en Chula Vista (California) junto a la delegación y sentado sobre una heladerita -a lo Marcelo Bielsa- vestido con la equipación del club en un improvisado banco de suplentes, Correa observó desde afuera el doblete de su compatriota Juan Brunetta. Según pudo averiguar Olé, fue una decisión del DT, ex volante de Lanús, teniendo en cuenta el futuro incierto del atacante y que todo indica que, tarde a temprano, en este mercado de pases se mudará a River para seguir potenciando el ataque de Eduardo Coudet.
Con la tranquilidad de que la ventana de transferencias no cuenta con grandes bombazos en medio de un clima mundialista y conscientes desde un primer momento que iba a tratarse de una negociación extensa, en las oficinas del Monumental diseñaron una propuesta económica que incluye la posibilidad de sumar a algunos jugadores como parte de pago (en México mencionan a Sebastián Driussi y Facundo Colidio) del monto que pretende Tigres por AC, cuya cláusula de rescisión es de 18M de dólares.
Correa es diez veces mejor que Almada. Me chupa las bolas el ex Velez. Tiene que firmar ya Correa
Antes de poner 20 por Correa, es preferible poner la mitad por Carrascal
Pongan 15 por Tobías Andrada, próximo volante de la selección.
Jugadores “diferentes” sobran. Ponés en la tele cualquier partido del Mundial desde los mata mata, y hay para ver dos o tres por equipo.
Aparte acá nos la pasamos proponiendo nombres.
No coincido. Es un jugador con nivel de Selección
Pónganla toda por Gustavo Gómez!!
Fíjense ese Puerta de Colombia….la está rompiendo y juega eñ la segunda de España!!! Si tuvieran gente con contactos en Colombia se enterarían de jugadores así
El pase es del bayer leverkusen. yo lo propuse cuando estaba un hull city y el pase ya era del bayer.
Viendo el mundial, el unico refuerzo seria un tecnico tipo Bianchi, que se arregle con lo que tiene y los motive.
Yo no puedo creer que hayan traído 2 delanteros para que nuestro mejor delantero sea… Driussi.