Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Si la diferencia entre Correa y Almada son 5 palos como dicen algunos. Sin dudas hay que traer a Almada por una cuestión de edad y hasta de posible reventa. Correa te puede dar como mucho 2 años en buen nivel y sin lesiones.

2 Me gusta

No veo la hora que Icardi firme con cualquier equipo así lo dejan de pedir acá como si fuera Gerd Muller del '74

4 Me gusta

Beltran es mejor que Icardi, mas joven, cero cabaretero y putañeo, no le cago la mujer a ningun amigo (que sepamos al menos) ademas esta probado con esta camiseta.

7 Me gusta

este nos clavo el golazo del 2 a 2, dos mangos vale

2 Me gusta

Turiver previo al mundial: Ojalá Almada tenga un mal mundial así lo traemos

*Almada tiene un mal mundial

Turiver: No lo traigan, es malisimo

33 Me gusta

TuRiver si fuera una persona.

6 Me gusta

Piensan que tenemos el presupuesto del real Madrid. Aparte nadie importante quiere jugar en argentina. Correa sería un refuerzo espectacular, ni hablar de Almada. Ojalá vengan ambos

6 Me gusta

Bitcoin a 120k: voy a poner los ahorros de mí vida en esto.
Bitcoin a 60k: quien quiere esa mierda, ya pasó de moda

6 Me gusta

La mayoría acá son burrisimos. No miran fútbol. Les pedis que te armen un equipo y te arman un rombo del siglo XX. Piden a Icardi por promedio de gol pero no se sentaron a ver un partido completo en los últimos 3 años. Suenan Correa y Almada y se quejan.

En algún momento fuimos un foro de fútbol.

2 Me gusta

El tema es que por características, Correa te puede brindar mas cosas que Almada. El precio de Almada tiene que ver más con la edad que por lo que puede ofrecer hoy (que no es poco tampoco).

3 Me gusta

Como formarian con Almada y Correa en caso de que vengan?

Me parecen tremendos refuerzos los dos, a nivel de lo que puede traer un Flamengo o Palmeiras.

Todavía nose si los veo en un 4132 (a lo chacho) o 433

2 Me gusta

Por lo que ví, el que nos metió el segundo, juega en la primera de Turquía, después tienen uno en el Villarreal, otro en Rusia, en Portugal, y varios que quedaron libres como Monteiro, que la rompió toda contra Uruguay…

Yo creo que si estos mamertos logran que un jugador marroquí (o de donde sea) venga a jugar aunque sea por seis meses, le va a pasar como con todos los extranjeros, que se enamoran del ispa y se quedan.

Amigo,
lo otro puede ser, pero esto . . . no jodamos, no hemos tenido a nadie peor a nivel escándalos que Teo Gutiérrez que andaba armado, y fue un lujo con el Manto puesto.

2 Me gusta

salvo como futbolísta, si, Beltrán es mejor que Icardi

6 Me gusta

Jajajajaja, ese no es nuestro laburo, es el de cuerpo técnico y dirigentes.

Páguennos como a ellos, y lo hacemos

1 me gusta

Mira, si me dicen que estamos en octavos de Libertadores y necesitamos uno que la rompa ya para ganar la copa, el nombre es Correa. Pero River se está armando proyectando para el 2027 y la copa de ese año, así que en ese contexto Almada nos podría dar mucho más a lo largo de los años. Yo creo que Correa a 15 palos está sobrevaluado pero si los tuviera que poner para ganar la copa, lo haría.

3 Me gusta

Discutible. No es mal jugador el vikingo, pero no lo hubiese pagado 7 palos, Para mí, es mejor Icardi (y encima con el pase en su poder). Son puntos de vista.

Icardi es prácticamente lo mismo que Borja en términos futbolisticos. Ni siquiera encaja con el famoso “paladar River” con el que se pajean muchos.

4 Me gusta

Y esta de re contra vuelta Icardi. Viejo, con lesiones, caro y con más llamados de Yanina Latorre qué de Scaloni. Yo lo vería como un recontra error traerlo y creo que es la única buena decisión de la dirigencia en este mercado de pases. Un Cavani 2.

3 Me gusta