Tampoco te digo que te los traigas de Bangladesh o de Angola. Suficiente con la vidriera de los Mundiales, ahí ya tenés un surtido enorme, y encima vienen sabiendo lo que es jugar bajo la presión de estadios llenos, como no se ve en sus países.
es que precisamente ahí esta la diferencia con los europeos, si los tipos te tienen que traer al 6 de un equipo de bangladesh lo hacen. A nosotros nos da “cosita” siquiera pensar en contratar un brazuca.
100% de acuerdo en lo segundo.
Lo primero no estoy muy seguro . . . dicho esto, cómo me hubiese gustado alguna vez ver a Salah con el Manto . . .
el vivir y jugar con tibieza solo permite ex River y negociados dinoguayos
River tendría que apoyarse en la supuesta experiencia de Longoria para ver donde ir a hacer scouting y si realmente vale la pena. Un nene marroquí va a preferir 100 veces tener la ciudadania española que la Argentina, lo mismo el 95% de la seleccion de Francia que es basicamente un Africa Dream Team.
Che hay que sacarse de encima, cómo sea a CagaEstaño y Bostivero, porque se va convertir en los próximos Piedraulo Sidas
La única chance de que venga Almada es que de asco como ayer.
Lo mismo pasó con Julián y Nico González.
Es verdad
Y estaba en la cancha ayer jajaja
Ni aparecio el hdp
Para cuando se muda el estadio a Montevideo?
xq no contraatamos un negrito africano como los de cabo verde? el otro dia el congo tenia varios que se cansaron de desbordar a Rashford
cuanto te puede salir? 5 palos? dale 5 palos, un sueldo de 100 mil dolares, y listo
traes a la familia tambien ya que los africanos son muy apegados a la familia
El negrito del Congo juega en la segunda de españa.
Vosinha juega en la segunda de Portugal… y no me sorprenderia que ninguno de Cabo Verde juegue en la primera de algun equipo de Europa.
O sea… si, hay que ir a mirar y traer negros africanos. Cuestan dos mangos y fisicamente tienen mayor potencia. Basta de negros caribeños, de ex Rivers y de uruguayos.
Pico López el central de Cabo verde la rompió toda ayer. Yo lotrai
Cantidad de jugadores africanos para traer por sumas potables, no te digo que cambien la ecuacion del equipo pero para segundas guitarras van como trompada.
Tirá nombres…
Claro, así sigue dando asco en River
Jugadores que cambien la ecuacion son los Luis Diaz
Imposibles
Esos jugadores estan en las mejores ligas y los mejores equipos
Para River Correa y Almada estan mas que bien
No se que mas quieren
Pd. Lo venia pidiendo fuerte yo a Almiron pero lo que vengo viendo en el mundial la verdad que deja bastante que desear.
Fírmenle contrato a Icardi por cuatro años, manga de escorias