Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Tampoco te digo que te los traigas de Bangladesh o de Angola. Suficiente con la vidriera de los Mundiales, ahí ya tenés un surtido enorme, y encima vienen sabiendo lo que es jugar bajo la presión de estadios llenos, como no se ve en sus países.

2 Me gusta

es que precisamente ahí esta la diferencia con los europeos, si los tipos te tienen que traer al 6 de un equipo de bangladesh lo hacen. A nosotros nos da “cosita” siquiera pensar en contratar un brazuca.

7 Me gusta

100% de acuerdo en lo segundo.
Lo primero no estoy muy seguro . . . dicho esto, cómo me hubiese gustado alguna vez ver a Salah con el Manto . . .

el vivir y jugar con tibieza solo permite ex River y negociados dinoguayos

7 Me gusta

River tendría que apoyarse en la supuesta experiencia de Longoria para ver donde ir a hacer scouting y si realmente vale la pena. Un nene marroquí va a preferir 100 veces tener la ciudadania española que la Argentina, lo mismo el 95% de la seleccion de Francia que es basicamente un Africa Dream Team.

4 Me gusta

Che hay que sacarse de encima, cómo sea a CagaEstaño y Bostivero, porque se va convertir en los próximos Piedraulo Sidas

1 me gusta

La única chance de que venga Almada es que de asco como ayer.

6 Me gusta

Lo mismo pasó con Julián y Nico González.

2 Me gusta

Es verdad

Y estaba en la cancha ayer jajaja

2 Me gusta

Ni aparecio el hdp

1 me gusta

Para cuando se muda el estadio a Montevideo?

2 Me gusta

xq no contraatamos un negrito africano como los de cabo verde? el otro dia el congo tenia varios que se cansaron de desbordar a Rashford

cuanto te puede salir? 5 palos? dale 5 palos, un sueldo de 100 mil dolares, y listo

traes a la familia tambien ya que los africanos son muy apegados a la familia

7 Me gusta

El negrito del Congo juega en la segunda de españa.

Vosinha juega en la segunda de Portugal… y no me sorprenderia que ninguno de Cabo Verde juegue en la primera de algun equipo de Europa.

O sea… si, hay que ir a mirar y traer negros africanos. Cuestan dos mangos y fisicamente tienen mayor potencia. Basta de negros caribeños, de ex Rivers y de uruguayos.

7 Me gusta

Pico López el central de Cabo verde la rompió toda ayer. Yo lotrai

5 Me gusta

Cantidad de jugadores africanos para traer por sumas potables, no te digo que cambien la ecuacion del equipo pero para segundas guitarras van como trompada.

5 Me gusta

Tirá nombres…

2 Me gusta

Claro, así sigue dando asco en River

3 Me gusta

Jugadores que cambien la ecuacion son los Luis Diaz
Imposibles
Esos jugadores estan en las mejores ligas y los mejores equipos

Para River Correa y Almada estan mas que bien
No se que mas quieren

Pd. Lo venia pidiendo fuerte yo a Almiron pero lo que vengo viendo en el mundial la verdad que deja bastante que desear.

7 Me gusta

Fírmenle contrato a Icardi por cuatro años, manga de escorias

2 Me gusta