Por eso, ya es mercaderia dañada, que vaya a hacer un ritual de limpieza o algun tratamiento de desintoxicacion
Se acerca valoyes… digo almada
Encima sale dos mangos con el presupuesto que maneja River…
Almada salio campeon con el botafogo siendo titular? Como no lo van querer que otra opcion hay en el mercado para desecharlo asi? De todas formas no va a venir igual
Traigan a Almohada y Prestiani
Mejor que traigan a Valoyes
La vieja barco>>>>>>>>>>almada
Que mierda que es Alan Berries.
Que no me extrañe que el otro Shiovanni con apellido falopa también lo sea.
ojala almada no venga, es una verga
Ni correa ni almada sirven. Estamos condenados.
Mejor dicho no valen ni en pedo lo que pretenden. Yo pondría 30 40 palos por algún top. Traigo a palacios y a Taty castellanos.
O sino pongo toda en Gómez y palacios, y nos arreglamos con Beltrán
Nunca nadie lo pidió, si no lo conocen ni en Uruguay.
Por favor no gasten esa locura de guita en el bostero mediopelo de Almada. Si no es ahora se puede gastar en enero en un jugador de verdad bueno. No te cambia nada el enano ese, es del montonazo.
Y correa con 32 años tampoco vale eso. Ponganla por alguien que te cambie la ecuación, no sigamos tirando guita en mediocres
Hay que traer al monito ese que la clavó en el angulo
Hay que reírse para no llorar, porque encima es cierto
Ayer pensaba algo parecido. No te digo de países top como España, Inglaterra o Francia, pero en pila de selecciones como Cabo Verde hay jugadorazos, que seguro cuestan menos que muchos bofes que hemos comprado en los últimos años.
Los Mundiales son una vidriera para que los clubes aprovechen y se lleven buenos recursos, por qué no nosotros?
Qué mejor que hacerlo en River: dirigencia y cuerpo técnico de excelencia y primer niv . . . ah no pará
porque tendríamos que tener un manager que labure y no al ñoqui que solo trae negociados dinoguayos como alambrito y el otro coso que ni me acuerdo el nombre de rusia
Palacios y Almada despues de este mundial valen 2 mangos… traiganlos
Porque hay una regla no escrita de que River solo trae jugadores de estas nacionalidades, al menos en el corto tiempo:
- Uruguay.
- Paraguay.
- Chile.
- Colombia
- Ecuador.
- Venezuela.
Hay como 195 países en el mundo. Eso nos dejas alrededor de 189 mercados en los que ni nos molestamos en buscar.