Fue agresivo a la inteligencia del hincha
Estamos todos agresivos
Digo esto y ahora mete 6 goles, pero lo que veo de Almada en el mundial me hace confirmar que va a ser nuestro nuevo castaño
Que no venga
Les dije…traigan a Borges
Almada no viene.
Mira si van a poner 20 palos
No traigan a Almada
Traigan al 10 de Argentina pero ya!
Almada no vale ni 20 pesos
Pongan 20palenques por el que patea como animal con las dos gambas
traigan al negrito que clavo el segundo
almada esta demostrando porque el atletico lo quiere vender
el cm se no va a cagar de risa 20 años si lo pagamos el proporcional a 40 palos
no es mas que mastantuono
Que la historia me juzgue, antes rescato al chaqueño
Hoy quedó demostrado -una vez más- que River debe buscar un marcador central y dos volantes por afuera. A Quarta no le da para River y Meza y Galván son jugadores que arrancan tres o cuatro veces por partido y después desparecen. Además de contribuir con poco fútbol y casi nula agresividad en ataque, cuando el rival maneja la pelota la ven pasar: no recuperan una y no le hacen ni sombra al que tienen que marcar.
Yo traería a Francisco Álvarez para jugar de 2 y a Álex Luna para que sea el volante por izquierda. No tengo al volante por derecha, que en mi opinión debería ser un zurdo con intensidad, remate y cierta creatividad (se me ocurre un imposible nada más: Facundo Buonanotte). Desprenderse de Jaime y Lencina es un error más grande de lo que muchos creen.
Traigan a alguno de esos negros
vayan al kiosco con los 20 palos que piensan poner por frescada y digan “deme todo lo que me alcance de caboverdeanos”
Almada se cago en los pantalones todos los partidos que jugo, le quedo enorme la responsabilidad, que venga por chaucha y palitos el rocho este.
Compro su selección
Es raro, contra Brasil y Uruguay la rompio….es el tóxico de Simione que quema todo lo que toca