Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Muy interesante el uruguayo este…es para hacer una apuesta claramente, joven y buena proyeccion…me acuerdo que habia hecho un golazo de cabeza en el Real Madrid una vez…estos negociados trae menzo!

2 Me gusta

No se como no lo llevaron teniando tantos paquetes Uruguay…otra bielsada

Este mdp se puede resumir cómo 90% de falopa, 10% de esperanza/expectativas

1 me gusta

De verdad no hay ninguna chance de que Almada no sea comprado por un grande de Europa

5 Me gusta

1% de probabilidades, 99% de fe

1 me gusta

River ya hizo varios contactos por Buonanotte. Si lo de Almada se cae es fija que volvemos.

3 Me gusta

cada dia mas parecido a Anakin

1 me gusta

Larga la farlopa Sebu.

@Oyoyoyoy

2 Me gusta

arrambari es un 5 o 6 puntos, va de 5 adelantado

borre erra todo, y no sabemos si corre como antes

beltran esta bien

necesitamos dos wings, uno seria villa y no quieren traerlo. el mercado de pases es medio pelo

2 Me gusta

Estos 4 eran muy amigos, espero esten convenciendo a Pala para que más temprano que tarde pegue la vuelta

4 Me gusta

Ah no, efectivamente gagás los dos.

1 me gusta

No esperen nada de gente que no quiere a River y tampoco quiere salir campeón,solo butacas y techo.

2 Me gusta

No hay chances con lo de almada, a no ser que tenga un mundial estrepitoso. No se porque siguen perdiendo tiempo con eso. Traigan a Correa/gustavo scarpa

2 Me gusta

¿Dónde están todos esos hijos de puta que pedían al burro de Arambarri? Es un pata dura.

9 Me gusta

Mas vale que traigan dos creativos ademas de Correa eh, soretes

la unica forma de disimular que no trajeron un goleador es que traigan a Correa y minimo a Almada, Prestianni, Buennanote, Deossa, lescano…dos de todos esos por lo menos

5 Me gusta

El comentarista del partido dijo que Balbi dijo que le confirmaron que River estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico por Correa y Almada, los 2 juntos en este mercado.

Claro, pero falta destrabar la salida de ambos y convencerlos, sobre todo a Almada. Pequeñísimo detalle.

Con esta NO noticia, yo creo que es lo que faltaba para confirmar que Almada no viene ni en pedo. Después cuando vuelva al Botafogo o se vaya a Arabia van a decir “la intención estuvo”.

Yo no ataco tu argumento, como vos tampoco rebatís el mío: no es que se fueron de River y los piden a gritos de las grandes ligas del Primer Mundo. ESE es el punto, no otro: son buenos jugadores, pero no imprescindibles.

Y sí, ese es nuestro problema.

1 me gusta

Te faltó amante del offside y pesetero que se fue libre

4 Me gusta

Menos mal que el mdp iba ser agresivo, club a la deriva total

2 Me gusta