Muy interesante el uruguayo este…es para hacer una apuesta claramente, joven y buena proyeccion…me acuerdo que habia hecho un golazo de cabeza en el Real Madrid una vez…estos negociados trae menzo!
No se como no lo llevaron teniando tantos paquetes Uruguay…otra bielsada
Este mdp se puede resumir cómo 90% de falopa, 10% de esperanza/expectativas
De verdad no hay ninguna chance de que Almada no sea comprado por un grande de Europa
1% de probabilidades, 99% de fe
River ya hizo varios contactos por Buonanotte. Si lo de Almada se cae es fija que volvemos.
cada dia mas parecido a Anakin
Larga la farlopa Sebu.
arrambari es un 5 o 6 puntos, va de 5 adelantado
borre erra todo, y no sabemos si corre como antes
beltran esta bien
necesitamos dos wings, uno seria villa y no quieren traerlo. el mercado de pases es medio pelo
Estos 4 eran muy amigos, espero esten convenciendo a Pala para que más temprano que tarde pegue la vuelta
Ah no, efectivamente gagás los dos.
No esperen nada de gente que no quiere a River y tampoco quiere salir campeón,solo butacas y techo.
No hay chances con lo de almada, a no ser que tenga un mundial estrepitoso. No se porque siguen perdiendo tiempo con eso. Traigan a Correa/gustavo scarpa
¿Dónde están todos esos hijos de puta que pedían al burro de Arambarri? Es un pata dura.
Mas vale que traigan dos creativos ademas de Correa eh, soretes
la unica forma de disimular que no trajeron un goleador es que traigan a Correa y minimo a Almada, Prestianni, Buennanote, Deossa, lescano…dos de todos esos por lo menos
El comentarista del partido dijo que Balbi dijo que le confirmaron que River estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico por Correa y Almada, los 2 juntos en este mercado.
Claro, pero falta destrabar la salida de ambos y convencerlos, sobre todo a Almada. Pequeñísimo detalle.
Con esta NO noticia, yo creo que es lo que faltaba para confirmar que Almada no viene ni en pedo. Después cuando vuelva al Botafogo o se vaya a Arabia van a decir “la intención estuvo”.
Yo no ataco tu argumento, como vos tampoco rebatís el mío: no es que se fueron de River y los piden a gritos de las grandes ligas del Primer Mundo. ESE es el punto, no otro: son buenos jugadores, pero no imprescindibles.
Y sí, ese es nuestro problema.
Te faltó amante del offside y pesetero que se fue libre
Menos mal que el mdp iba ser agresivo, club a la deriva total