Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

yo a driussi ni lo cuento asi que si borré esta sano me parece bien que venga.

1 me gusta

Pudieron haber servido, pero no fueron determinantes. Lo mismo hubieran llegado hasta donde llegaron sin ellos.

Esperemos que me encuentren algo raro en las rodillas y no firme

1 me gusta

Brian romero fue el goleador de ese torneo…

Eso habla mal del equipo y del Chacho, no niega que el torneo sea una pedorrada

Lamentable. Me bajo de pedirlo.

https://x.com/i/status/2072773392470610116

6 Me gusta

Le pesa dos toneladas el Manto a ese tipo. Era inevitable que se fuera.

1 me gusta

El muertto de Borre ni siquiera juega en la seleccion de Colombia?

3 Me gusta

Es exactamente el punto de todos los que nos oponíamos. El tipo no está psicológicamente preparado para jugar en su país. Haga lo que haga, pase lo que pase, va a ser un sometimiento memistico de todos los frentes habidos y por haber. Por mas que viniese estando bien y fuese una bestia, al momento que el pais entero se le burle se cae abajo.

Pero es imposible de chequear esto que decis, solo para atacar mi argumento.
Pirez fue titular y muy importante en Estudiantes, el rol de Enzo no lo tengo tan claro.

Lo mismo en Velez, varios ex River fueron (o son) importantes.

Imaginate ahora que le armas la columna vertebral a Inthependiente: Pezzella, Bustos, Meza…

Bueno, pero es el torneo más importante que tenemos en Argentina, es una bizarreada, pero es importante ganarlo.
Para ganar una Copa internacional (que parece ser lo unico que es ‘serio’) tenes que estar a la altura de la liguita del chiqui Mafia.

1 me gusta

Después de la agónica clasificación ante Croacia, el Bicho hizo un fugaz viaje para sellar su acuerdo con River Plate. Posteriormente en unas horas, volverá a tierras americanas para seguir pensando en los octavos de la Copa del Mundo. SIIIIUUUUU!!

6 Me gusta

Lo unico bueno de la llegada de burre es que ayuda que juanfer se quede, que aún estando mal y siendo suplente, es el único jugador del que se puede esperar algo distinto

1 me gusta

No cambia nada. En 2022 trajeron a Borja y Juanfer se fue igual

2 Me gusta

bienvenido goleador histórico del ciclo Gallardo!

gran presionador de defensas rivales, virtuoso errador serial, goleador implacable de goles dando simples toques a la red, nunca auto-gestionador de goles.

7 Me gusta

Gran resumen de borre

4 Me gusta

Pepe Argento (@PepeArgentoAKD) / Posts / X

3 Me gusta

para que aprendan que la prensa es igual en todos lados:

hay que dejar de comprar humo

9 Me gusta

Jajajajaja era el Juan Castro de Marca, que a veces venia a Argentina y aparecía en lo de Fantino y Tyc(Era bastante bostero el hdp).
Le pifiaron de foto con el del programa sin nombre.

5 Me gusta

castro no solo no habra visto un partido en su vida del elche. Tampoco del bournemoth

2 Me gusta