Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es verdad que somos los buenudos de la película, pero . . . ¿equipos “competitivos”?

Dudo muchísimo . . . Gracias si alguno anduvo más o menos bien un par de partidos en su nuevo club, pero hasta ahora, ninguno que después de irse haya sido pedido como súplica por el PSG o el Real Madrid

Podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único (?)

1 me gusta

A mi, Beltran me parece el único refuerzo decente por ahora

tuPálida

9 Me gusta

Velez llegó a una final con medio equipo ex River, Estudiantes con Enzo y Pirez fue campeón…

el intransigente

6 Me gusta

Siempre garpa mejor mostrarse pesimista, porque todo lo malo que pase después queda dentro del “Yo les avisé”, y lo bueno viene 100% de regalo.

Para mi el mejor que podríamos apuntar y traer es Buonanotte.

Es el que menos luces tiene en este momento y es crack..

4 Me gusta

Pero ninguno de los ex River fue determinante, a eso voy. Hubieran sido competitivos sin nuestros descartes también.

Además el haber ganado la ligarcha no tiene gran valor en sí, acá se la pasan diciendo eso (y Vélez, ni siquiera la ganó)

No comparto. Pirez hizo muchos goles en Estudiantes y Enzo jugaba de titular.

En Vélez Mammana la rompió, Elias Gomez sigue jugando y algún resultado le dió, ahora Lanzini es lo mejorcito que les quedó.

2 Me gusta

Da, si seguro no nos quedó el culo como una flor perdiendo contra Belgrano.

2 Me gusta

Lo de Gonzalez Pirez se explica solamente porque está en Estudiantes y en ese club hay una especie de milagro del universo en el que matungos como Desabato, Alayes, Pirez, se convierten en Van Dijk. Pero es algo que pasa en ese club nada más, los moves 2 cuadras y se convierten en mortadela.

8 Me gusta

Que hdp di cago instala a almada(que es imposible) por que correa esta cada vez mas complicado, no va a terminar viniendo ninguno de los dos acuerdense lo de almada ahora es humo para tapar que se complico lo de correa.. no se la cree nadie esa dicago la concha bien tu madre bobo inutil

3 Me gusta

Como le gusta a @JuanCarp16 todo adentro Borré.

3 Me gusta

Confirmo, dos camaras de tv afuera de la Rossi

porque juegan con dos lineas de 4 y los centrales al lado del arquero

para que la cague el central la tiene que cagar primero el medio, despues los laterales y por ultimo si la caga el central a un par de metros esta el arquero para tapar la cagada

los nuestros juegan con 40 metros a la espalda, un simple pelotazo termina en gol si te mandas una cagada como pezzella en un clasico o la vez que martinez quarta hizo una cagada saliendo jugando en mitad de cancha

2 Me gusta

Foto o ban.

Paso rápido el bondi, no seas malo, si estaba burre dando nota me bajaba a pedir saludos para los gordis aTr

2 Me gusta

Uff ahora con Borre si eh

A quien le importa el pata dura de Borre Castillo y la concha de tu hermana

3 Me gusta

No es un milagro, es el esquema de juego que tienen esos equipos que favorecen a los jugadores que son más rústicos o menls técnicos para seras suaves.

Si fuera un equipo que está atacando constantemente, no les serviría esos jugadores.

3 Me gusta