Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Yo banco que se reactive lo de Deossa, lastima que los españoles quieren mucha guita de una, yo lo intercambiaria por Rivero.
(Jugando al PES)

1 me gusta

Beltran
Montiel Otamendi MQ Acuña
Meza Arambarri Moreno Almada
Correa Beltrán

Es otra cosa, de pe a pa. Falta volar al papá de Bauti y estamos

3 Me gusta

Escuche en la radio que el acuerdo por almada sería por Galarza mano a mano más 10 palos (que pone el atleti)

5 Me gusta

Siguen cayendo en lo de Almada? Gente sean serios.

6 Me gusta

Respecto a Romaña gente…River llegó a ofrecer 3 palos y no quisieron. Hoy lo vendieron a México por 1,5. Son así estos clubcitos, ni se gasten

14 Me gusta

Tampoco podemos descartar de que el supuesto interes de River no fuera más que una pantomima para aumentarle el valor de cotización a Romagna. Dudo que los dirigentes de SL sean tan infradotados sino.

“Resta el Ok del fubolista”…

Es como decir “invitaron al Tano Santarsiero a relatar la campaña de voka, falta el OK del relator”.

4 Me gusta

Si llega a traer a Correa y a Almada nos pega tremenda domada Di Carlo

Lo de Almada lo veo factible si se resuelve pronto, si sigue jugando es dificil que no aparezca una oferta de algún equipo decente de Europa.

1 me gusta

Tenían otra dirigencia en ese momento, para mi no lo vendieron porque se venían las elecciones y se iban a encular todos si lo vendían justo a River.

1 me gusta

Igual no vino todavía seguro Almada parece una oferta de 21 palos (o más). Y se lo llevan.

1 me gusta

Si mete un gol o asistencia Almada se elimina el 3% de chances que venga

3 Me gusta

Ahora decis que estas feliz, despues de hacerte la diva y terminaste viniendo por un prestamo.

1 me gusta

Para 20 palenques es malo

1 me gusta

40 palos lo estas valuando

bayern compro en 55 a salibari

si nadie te va a vender el 50% de un jugador a un mercado que sabes que va a valer menos seguro pero bueno tampoco es que lo estas comprando como si no la estuviera rompiendo

el marroqui me parece una buena vara con respecto a almada

1 me gusta
1 me gusta

@nico que te parece el mdp?

Mucho acuerdo con uno, arreglo con otro, y la sorpresa va terminar siendo la llegada de Álvaro Montoro

(?

4 Me gusta

Mejor que no venga el tomuer ese, con river jugo bien pero le vivian comiendo la espalda en casla

1 me gusta

Los mendocinos serán lo que son, pero él ES un jugadorazo.

Jajajajajaaa

Esperemos que la comparación sea poco feliz, por el bien del Millo, y que finalmente venga

1 me gusta