Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Esperemos que si no se da, que es lo mas probable, vayan por otro de esa jerarquia, minimo

2 Me gusta

Quintero no quiere ser suplente (a pesar de ser suplente el 90% de su carrera).

Almada imagino que si viene va a jugar donde juega ahora en la selección, de Galván/Subiabre.

El que me llamaría mucho la atención que siga es Colidio.

4 Me gusta

Buonanotte. Juega del otro lado pero no debería ser tan caro como Almada.

3 Me gusta

Yo tambien pienso que Colidio se va. Quedarían Correa, Freitas, Driussi, Borre y Beltran para dos puestos; otro delantero más sería una exageración.

Por ahi si Quintero ve que el titular es alguien con la chapa de Almada o Correa lo acepta de otra manera.

Gero Frare en X: “LOS DETALLES DEL PRÉSTAMO DE CRISTIAN JAIME :magnifying_glass_tilted_left: River podrá ejecutar una cláusula de repesca en diciembre si el extremo categoría 2006 no alcanza los 10 partidos como titular con Peñarol. Además, el club uruguayo conservará un derecho de vidriera: 5% en caso de una futura venta. https://t.co/g4yRFZ1p2T” / X

2 Me gusta

Se acerca Almadoyes

2 Me gusta

Principio de acuerdo por Almada tiro ese ahí en DirecTV

1 me gusta

Lo de Almada es humo, no hay ninguna chance.

5 Me gusta

Pero si la estuviera rompiendo en el Atlético valdría 100 palos verdes y River no lo podría traer…

4 Me gusta

Si, pero al toque dice que hay que esperar a que termine el mundial. Así cualquiera da una primicia.

Principio de acuerdo entre Pampita y @Teniente_Dan para el coito. Si no aparece algún polista/millonario de acá a mediados de Julio, cogen.

9 Me gusta

Con el cuadro que le quedo a Argentina hasta semis hay muchas chances de que Almada meta goles y/o asistencias

Encima Scaloni es capaz de hacerlo jugar 90 minutos todos los partidos con tal de que siga en Europa

De todas formas yo ni me ilusiono, fija que por mas que mañana haga 2 goles en contra y erre un penal, viene el Valencia o el Sporting Lisboa y prefiere irse ahi

Buonanotte suena en Elche, Olympiacos y CENTRAL. Si no nos metemos ahí nos recibimos de boludos.

Longoria lo quiso llevar a Marsella hace un año, que mueva lo que tenga que mover y lo traiga.

6 Me gusta

No sé, estoy esperando a que termine el mundial y respondo por fax

4 Me gusta

Con esta gente no esperen nada es todo humo ,el mercado ya está cerrado no van a venir ni correa ni Almada acuérdensen.

1 me gusta

Pongan lo que haya que poner por Almada y Correa hijos de puta.

Fundamental viejo. River hace tiempo esta hace años luz en lo institucional del resto, ni hablar contra los bosteros, es momento de marcar esa diferencia en lo deportivo, y traer a esos dos es dar un paso firme en esa dirección.

6 Me gusta

para mi es imposible…salvo que quiera volver al pais porque no se adapta a Europa, que sería ún casi burrito Ortega

1 me gusta

Esto al 100%, le armamos equipos competitivos sacándonos de encima inversiones que para nosotros fueron millonarias.

Se puede ser tan pelotudo?

5 Me gusta

El principio de acuerdo con el Atlético: espera hasta que termine el mundial y si nadie ofrece 20millones con 50 centavos, el jugador es tuyo.

3 Me gusta

River a veces solo puede caer más bajo parece

4 Me gusta

Tan poco creíble. Para mí Almada es un imposible. Y menos q menos que venga también con Correa, que bastante jodido lo están haciendo los chavitos para largarlo

2 Me gusta