Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es que si querés un jugador de esa chapa no te queda otra que esperar.

También pasa por el jugador. No es lo mismo quedarse en Europa en un club de buen nivel que volver.

1 me gusta

Estaba viendo en youtube un pedazo del programa de Castillo en un canal que se llama Love no sé cuánto, y hablando de que el equipo suplente anterior en nombres es superior al alternativo que quedaría ahora, dio a entender que el equipo titular sería el siguiente:

Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, Acuña;
Arambarri, Moreno;
Quintero, Correa;
Beltrán, Driussi.

Es para reirse un montón de lo nada que entiende de fútbol este hombre. Quintero NO es volante externo y NO puede ser titular en ningún equipo que NO tenga extremos veloces. ¿River tiene? No. Por consiguiente el colombiano NO tiene lugar en el once titular, y en mi opinión no debería tener tampoco en el banco de suplentes. ¿Correa volante? Eso es todavía peor, porque el exAtlético Madrid es segunda punta de acá a la china. ¿Cómo vas a pensar que Coudet lo va a utilizar de volante por izquierda? ¿Sos tonto acaso? ¿Lo eres?
Jueves arruinado por Castillo. Por suerte Coudet, a pesar de mis fuertísimas críticas, algo de fútbol entiende y, con el plantel actual más Correa si llega, lo formaría así: Meza, Arambarri, Moreno, Galván; Correa y Beltrán. Faltan dos volantes externos, por supuesto.

3 Me gusta

Jajaja esto es como lo de Luis Suarez pero devaluado
Somos la gorda en el boliche a las 5 a.m. esperando que la unica flaca que queda se vomite encima para que un flaquito nos encare

4 Me gusta

5 Me gusta

A ver, si lo de Almada depende de que no le aparezcan ofertas, entocnes no hay nada arreglado. Es un “de última y sobre el final del libro de pases europeo arregla con River”.

2 Me gusta

Iturbe 2.0

Di Carló es Big Smoke personificado. Falso, traidor y Gran Humeante.

6 Me gusta

Me cuesta creerle al periodismo argentino pero si se da estamos hablando de un refuerzo noventoso. Una figura que viene a convertirse en mega figura.

Con Correa y Almada no me imagino a JFQ siguiendo.

5 Me gusta

Eso es bueno o malo estimado?

Con ésos dos tiernitos no ganas una Libertadores ni de casualidad, quieren armar un equipo de trolitos, vender pochoclos en el Monumental y perder en VARsil mientras te cagan a patadas.

Es Correa o Almada, uno de los dos, si los juntas se terminan pisando.

Después necesitas otro mediapunta que sea potente, directo y con cojones.

2 Me gusta

Antes estaba todo acordado con Almada pero faltaba acordar con el Atlético. Después había acuerdo con los dos pero habia que esperar a que termine el mundial. Ahora hay acuerdo con el Atlético pero falta el “ok” de Almada. Cómo mienten estos hdp

6 Me gusta
4 Me gusta

Pero Almada ya la gank

3 Me gusta

Enciso

Almada y correa ya la ganaron siendo figuras de sus equipos..

11 Me gusta

Correa también.

3 Me gusta

yo con el dinero que estan hablando hubiera traido a:

Prestianni: 15M

Almada: 20M

Castellanos: 25M

Otamendi: 0M

y listo, volante cabezas cualquiera…ni Deossa, ni Aramabarri; ni Beltran…eso era el mejor mercado de la historia

3 Me gusta

Es que el OK de Almada depende de que no aparezca una oferta grosa europea. Es lo mismo.

Juanfer sería el suplente de Almada. Bah, no me lo imagino encajando en otro lugar.

2 Me gusta