Leí por ahí que interesa Julio Soler ex lateral argentoparaguayo de Lanús, ahora en Bournemounth, jugando poco y nada
En cierto modo, es una buena manera de entrar al mercado europeo. Es tranquilamente el gasto que hace cualquier equipo de la liga de Francia o la Bundes. Ya incluso algunos periosidas bosteros o de rasin ya están llorando fair play financiero para River ![]()
![]()
Los números de esos dos jugadores tienen un halo de dudas gigantesco. Te dicen que fueron 15 y seguro habrá muchísimo más por debajo de la mesa. Imaginate Almada.
Además, todo tiene un límite, no podés ir gastando un promedio de 15 palos en un solo jugador cada año y que eso no te trastoque los números.
La ganó con Botafogo. Tenemos que empezar a entender lo que pesa nuestra camiseta y la hombría que hay que tener para sacarnos de una situación de crisis o mediocridad.
Yo eso no la veo con Almada. Con Pratto o Enzo Pérez en su momento, no tenía dudas.
Y si sale bien, será otro del salón de la fama de los de la vereda cagada de enfrente que nos han dado muchas satisfacciones
Impecable… Si tenemos la guita hay que ponerla. Despues esa plata desaparece y nos la pasamos llorando que se la afanan toda.
Si Almada estuviese por ir al Flamengo o Palmeiras por esa guita estaríamos todos a las puteadas que no se puede competir y que no vamos a ganar la copa nunca mas.
En un titular en la selección Argentina que juega de 10, por menos guita que esa no vas a conseguir nada.
Genial que venga Thiago, pero no lo ven muy bostero? No es como Colidio, Galoppo, Pratto. Este caga en la vereda y escucha la cumbia de los trapos. Antes del mundial le preguntaron si vendría a River y dijo “no, no se la verdad”
Pratto era recontra bostero, jugaba con la camiseta 12, su cuenta de IG era Pratto12, viajaba a ver los partidos de Boca y ya sabemos como termino la historia.
Los jugadores son profesionales y recontra mercenarios. Si Almada llega a venir(Todavía no lo confirmaría), es porque le sirve. Si no viene, no es porque sea bostero, es porque preferirá seguir en Europa.
Lamentablemente dependemos de que tenga un mal mundial. Y en ese caso, tendría dudas de traerlo. Y si la rompe no va a venir.
Lo del tema que sea bostero esta mas en como nos caiga a nosotros ese dato que en el rendimiento en el verde cesped, han hecho historia los hinchas del riachuelo en nuestro club, y hasta mas que varios que se morian por ponerse la banda por ser hinchas.
Igual sepanlo que hace un gol de rebote contra Egipto y aparecen los arabes y la MLS y se termino el cuentito.
Pratto usó casi toda su carrera el 12. Big 2026 y todavía no se dan cuenta que a los jugadores lo unico q les importa es la plata
Igual si realmente están dispuestos a poner 20 palos por el 50%, dudo que otro club ofrezca mas que eso.
Ahí ya entraran las ganas reales de Almada de venir o empezar a baldosear. Si el pibe realmente quiere venir, el pase ya estaria hecho… Si no esta convencido de volver al pais, ahi no hay mucho que hacer.
Tirate alguna data en el thread de indumentaria jajaj
Y es medio fracasar volver al pais tan joven, encima de un club que ni sos hincha, todo lo contrario, yo creo que no va a querer venir estilo el 5 de Estudiantes. A no ser que Otamendi le este comiendo el higado como parece que esta sucediendo.
Obviamente, puede salir bien, yo solamente aviso para que no se sorprendan mas tarde.
Es que si, es demasiado joven y todavía debe tener bastante mercado como para tener que volver.
También lo que nos puede jugar a favor es que no hay muchos clubes de mitad de tabla para abajo de Europa que tengan para poner 20 palos por el 50% de un jugador.
Ahi supongo que pierde bastantes opciones por ser caro.
Pero nosotros somos River. Si me das el ok no escuchas mas ofertas, te espero con un contrato en la puerta de la concentración. Hacemos las fotos en unos días si querés.
Hinchas de otros clubes estan llorando fer plei financiero y competencia desleal nuestra
Hace tres clubes que no juega con continuidad y suena en ELCHE. No creo que los españoles puedan pagar más que nosotros.
Si Almada quisiera jugar en River ya estaría entrenando acá