Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Primero anda la cancha y segundo tengo 35 años de socio no como vos que lo ves por tele.

1 me gusta

Que muerto que es meza la puta madre, es un jugador muy fresquito, que se lo lleven con moño. Galopo es un aborto de futbolista, pero hace goles, no sé qué hace jugando en el medio.

A bustos si lo vendería bien a otro lado

1 me gusta

Están confirmando el cierre del pase de Correa. 13 palos verdes

2 Me gusta

Lo único que les pido a estos forros es que traigan un 9 o dos. Hace dos años que jugamos sin 9 y no le hacemos un gol a nadie. Estoy podrido de los casi gol. Pueden traer a Messi, pero si no traen un 9 no pienso bancarme a este equipo perdedor un partido más.

2 Me gusta

recien confirmaron a Correa 14M + objetivos

1 me gusta

Cada 7 minutos el pase vale 1 millón más

1 me gusta

Cómo es la actualidad del pibe parmo??

1 me gusta

Confirmado Correa , 15 millones mas plusvalia.

2 Me gusta

Euros… En dólares son 18 millones.

2 Me gusta

Fuera de joda, cuando ponen 13 millones no especifican que si es con impuestos incluidos o el total que le queda libre a Tigres.

Una cosa es 13 millones el total a pagar y otra es sin impuestos porque sino se lo termina pagando como 16 palos.

Aguilar intensifies

Hablan de 13, 14 palos pero con los impuestos a cuánto se va lo de correa? @p4blo14

primer cambio con el muñe que los llevaba y se daba cuenta a final de mercado que no servian

1 me gusta

los 3 por lomonaco

banco a correa si juega en el lugar de colidio si lo ponen de 9 mean afuera del tarro

20 palos Correa al final
Contrato a 2 años

1 me gusta

Meza hace goles. En River debe tener mas goles que partidos (?). 8 goles metio, y 4 aistencias. Y vivio en la enfermería, esto es su verdadero problema, su físico.

Beltran
Montiel Mq Otamendi Acuña
Vera Moreno Arambarri
Almada refuerzo Correa

Ese equipo piensa Eduardo?

No podes poner 13 millones + 4 de impuestos además de 15/20 de contrato, son 32 millones por un tipo de 31 años, hoy es pésima negociación porque el tipo esta en caída futbolística.

Esa guita la tenes que reservar para Almada/Buonanotte mas algún delantero joven que puedan ser figura varias temporadas.

Además ya cerraste a Otamendi con 40 años, Arambarri con 31, Acuña con 36, Moreno que atléticamente tiene 50 … va a quedar otra vez un equipo lento y viejo.

ya se fue paulo diaz? podriamos cerrar un viernes con una buena noticia al menos… hacelo dicarlo

2 Me gusta