Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Deossa tiene características que no tenemos en el mediocampo, eso no hay dudas, ahora no me convence lo cabeza de termo que es ese colombiano. Necesitamos esas características pero no Jugadores con poca materia en la azotea.

3 Me gusta

¿Pero para qué traerlo? Si para defensivos tenemos a Vera, Moreno y algún juvenil.

Y en ataque tenemos mejores nombres para traer, ¿y va a venir un tipo que es extranjero de 31 por el 50% a cambio de US$5 millones? Ya ni tienen vergüenza de hacer los negociados falopas con los uruguayos.

Para mí Arambarri no es defensivo para nada, si bien tiene capacidad de defender, me parece más ofensivo. Por eso sí lo comparo con Vera, me parecen dos jugadores totalmente distintos. Por eso yo pongo a Vera como suplente de Moreno.

Si me parece bastante caro el pase de Arambarri por el 50%, si me dijeras que es por el 80% del pase no tendría problema, pero por la mitad me parece caro. Igual si rinde la plata la recuperas.

Yo no le voy a fijar tanto en el dinero que ponga el club en este mercado de pases, la tiene que poner toda así de fácil pero por jerarquía, por eso digo que no se si Arambarri es lo que necesita el mediocampo de River hoy en día.

Mejor que Simeone e Icardi

Igual dijo restan detalles entonces en español no hay acuerdo de una mierda. Si hubiera acuerdo ya el club lo co firmaría incluso.

1 me gusta

Como es la actualidad de Pellegrino? Era un nueve interesante cuando estaba en platense. Pero desde que se fue del fútbol argentino le perdí el rastro.

gondou

1 me gusta

Hay muchísimas mejores opciones que ese falopa. Ese tipo no puede salir US$ 10 millones y tiene 31 años. Es una estafa.

1 me gusta

Llorando no, pero ya cansa, pudre lo resentidos que son muchos con el tecnico mas ganador que hubo en River.
No te olvides que otros tecnicos nos gritaron goles, y también tuvieron mercados de pases nefastos.
Viudita seras vos, que te habrá dolido los golesnde juanfer, Pratto y el Pity en madrid, bostero del orto.

2 Me gusta

Fabrizio Sartori sería una buena apuesta como suplente del centrodelantero que venga. Sus movimientos de desmarque en el área para esperar el centro me recuerdan a Lucas Alario. Ha jugado muchísimo tirado al costado derecho, pero a mí me gusta cada vez que se mueve por el medio y especialmente dentro del área. Prendé la tele Coudet.

1 me gusta

yo ni el profe le mando

1 me gusta

Del creador de Pestella es mejor central que Maidana

kjjjjjj

1 me gusta

3 Me gusta

No tienen un peso los del bojo.

1 me gusta

Se acuerdan cuando nos pedían a Enzo Fernández más 15 millones por cualquier falopa de ellos? Bueno así hay que responderles, pero como no tienen ningún jugador bueno hay que pedirles 200 millones de dólares.

Nada para el futbol argentino, prefiero que se queden sin jugar hasta irse libres

7 Me gusta

Podrían pagar con porcentajes de jugadores. Los tres por el 50% de sus inferiores

4 Me gusta

deberiamos darle esos 3 por lomonaco

3 Me gusta

Supongo que querrán venderlo y con esa guita traer a los nuestros, pero no pueden pagar más de palo y medio por cada uno.

No era justamente por Bustos por el que nos pedian a Enzo?

1 me gusta

Meza es mas complicado porque está grande…pero a Bustos y Galoppo hay que colocarlos en cualquier equipo de afuera. A los equipos Argentinos ni la hora.

1 me gusta