Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Otamendi esta en el mundial no va a la pretemporada, porque afuera beltran y acuña?

Bienvenido

3 Me gusta

Driussi lo llevan a pretemporada? Dios mío, siguen confiando en este tipo que vive roto.

Y a Acuña que es uno de los que si tiene huevos en los partidos lo dejan afuera??? Todo al revés hace River si eso es cierto.

Tenia que cambiar acuña por otamendi, Beltrán no se queda como sparring? Está con ellos ahora hasta no se cuanto

1 me gusta

QUedaria un 433 con Correa-9refuerzo-Almada arriba? y Arambarri-Vera/Moreno-otro refuerzo en el medio

Traigan dos delanteros que sean 9 de calidad, uno top para ser el titular y otro para su reemplazo o para jugar con dos 9 en cancha…no tenemos goleadores, muevan el ortoooo…

El tema con esos planteos “dinámicos” es que necesitás un 9 igual. Driussi podría andar pero sabés que se va a romper y despues vas a estar tirandole pases filtrados a colidio a los que no va a llegar jamás

1 me gusta

13 palos dice

1 me gusta

en el mejor de los casos driussi podria ser el 9 suplente. uno va a venir.

Moreno, Arambarri, Refuerzo ( vera, para mí es suplente de Moreno )

2 Me gusta

son igual de horrendos, asi que si

para mi seria mas un 4 2 3 1, pero no se quien jugaria por derecha y en el medio es un doble 5 con arambarri/vera moreno

1 me gusta

Sería una mejora igual

Para mi a Correa lo va a querer por el medio, intuyo mas un

_____________Moreno
Refuerzo____Arambarri_____Almada?
________Correa______Refuerzo

1 me gusta

Si viene Arambarri, me muero. River no puede gastar esa fortuna en ese muerto.

1 me gusta

Puede, pero no debería.

Para mí es mejor Arambarri que Vera, ahora esto no dicta que sea lo que RIVER necesita en el medio campo como acompañante de Moreno.

1 me gusta

Y después mezquinan para traer a Almada. Yo no entiendo. Por el pelotudo de Castaño que no sabe quitar la pelota, no da bien un pase a un metro o no patea al arco, SE GASTÓ UN DINERAL.

1 me gusta

si la idea es un medio Arambarri-Moreno-Deossa me cerraría más.

2 Me gusta

Si va a jugar 4-2-3-1 necesita dos muy buenos jugadores por izquierda y derecha, a priori parece más difícil conseguir por derecha. No sé dónde va hacer jugar a correa con esa formación.

2 Me gusta