Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Y por qué quejarse de que venga Almada??

Hay una banda de nenazos reserva en redes sociales que están llorando las posibles llegadas de Correa y Almada porque “tapan” a Subiabre y Freitas.

Ja y no había visto su twittter eh!

14 Me gusta

Almada es un bostero culo roto y pecho frio, en las importantes se va a cagar, va a ser nuestro Velazco.

Correa no sé ni por donde empezar, hasta DLC es más digno

3 Me gusta

:eye: ok…

7 Me gusta

Colidio alla es CR7

1 me gusta

Llamate al silencio, vos sos el que lloraba porque los negros horrendos compraban a paredes y tanto más

Y ahora van a comprar a Dybala, se les viene la 3ra, no hay nada que hacer… :expressionless_face:

4 Me gusta

no se, para mi los 2 son buenisimos y ya pusieron tanta guita en muertos que me parece bien que pongan 30 palos por estos 2

Bueno gordo jerarquia tirá nombres superiores a ver

1 me gusta

tenes razon que juegue sufrihambre, colirio y la gorda salas

3 Me gusta

No falta mucho para la pretemporada y el que más cerca está es correa que ni siquiera hablaron todavía con los mexicanos (a arambarri ni lo cuento, no le conocemos la cara). @Sacapunta calenta que entras

2 Me gusta

ya vino 1 asi que sacapuntas no puede decir su famosa frase

1 me gusta

Almada con que gambetee a dos jordanos ya tiene un ofrecimiento de Europa

1 me gusta

Correa a una firma de ser jugador de River dice hernan castillo y quiza la operacion se haga antes que de lo arambarri

1 me gusta

A la pretemporada irían:
Centurión, Armani, Quarta, Rivero, Pezzella, Acuña (lesión?), Ramirez, Viña, Vera, Moreno, Silva, Galván, Acosta, J Meza,Colidio, Driussi (lesionado) y Freitas+pibes de reserva

Afuera: Beltrán (sparring?), Otamendi, Montiel, Bustos, M. Meza, Quintero, Galoppo, Castaño, P Díaz, Subiabre, Paez, Lencina, Gimenez

1 me gusta

Ojo que es Scooby…

4 Me gusta

Puta madre
Bueno a buscar a otro
Era un gran refuerzo

7 Me gusta

El ensobrado de castillo acaba de decir que esta muy avanzado

3 Me gusta

Que bien que nos vendria un saviola version bicampeon 1999/ 2000..

Che

@Lith1um