Y por qué quejarse de que venga Almada??
Hay una banda de nenazos reserva en redes sociales que están llorando las posibles llegadas de Correa y Almada porque “tapan” a Subiabre y Freitas.
Ja y no había visto su twittter eh!
Almada es un bostero culo roto y pecho frio, en las importantes se va a cagar, va a ser nuestro Velazco.
Correa no sé ni por donde empezar, hasta DLC es más digno
Colidio alla es CR7
Llamate al silencio, vos sos el que lloraba porque los negros horrendos compraban a paredes y tanto más
Y ahora van a comprar a Dybala, se les viene la 3ra, no hay nada que hacer… ![]()
no se, para mi los 2 son buenisimos y ya pusieron tanta guita en muertos que me parece bien que pongan 30 palos por estos 2
Bueno gordo jerarquia tirá nombres superiores a ver
tenes razon que juegue sufrihambre, colirio y la gorda salas
No falta mucho para la pretemporada y el que más cerca está es correa que ni siquiera hablaron todavía con los mexicanos (a arambarri ni lo cuento, no le conocemos la cara). @Sacapunta calenta que entras
ya vino 1 asi que sacapuntas no puede decir su famosa frase
Almada con que gambetee a dos jordanos ya tiene un ofrecimiento de Europa
Correa a una firma de ser jugador de River dice hernan castillo y quiza la operacion se haga antes que de lo arambarri
A la pretemporada irían:
Centurión, Armani, Quarta, Rivero, Pezzella, Acuña (lesión?), Ramirez, Viña, Vera, Moreno, Silva, Galván, Acosta, J Meza,Colidio, Driussi (lesionado) y Freitas+pibes de reserva
Afuera: Beltrán (sparring?), Otamendi, Montiel, Bustos, M. Meza, Quintero, Galoppo, Castaño, P Díaz, Subiabre, Paez, Lencina, Gimenez
Puta madre
Bueno a buscar a otro
Era un gran refuerzo
El ensobrado de castillo acaba de decir que esta muy avanzado
Que bien que nos vendria un saviola version bicampeon 1999/ 2000..
Che