Bueno hace como 2 días que no hay una sola noticia
Según Srur pueden pasar 2 cosas con Correa. O viene o no viene.
Yayito:
“La plantilla más reducida y con jerarquía. El hecho de pre anunciar las salidas es hacer algo distinto a lo que se venía haciendo, cuando respetábamos los tiempos de contratos. Todos vemos lo mismo por eso no tendremos pasividad y quietud”, añadió Stefano, según indicó el periodista Leandro Vaquila. A continuación, dejó en claro: “Alguno que no quiera salir, que puede pasar, entrenará de manera aislada en doble o triple turno”.
(publicación eliminada por su autor/a)
Angel correa sera refuerzo de river si o si.
vamos que va a ser este Angel. 13 palos
A mí me gusta el otro Correa.
Y es más barato.
Yo voy anticipar que esa línea que dijo sobre “una plantilla más corta, con más jerarquía” va a salir mal. No porque no vayan a traer jerarquía, quizás está vez la traen, pero va a quedar corto el plantel lo cuál otra vez vamos a llegar jugados con las lesiones.
ojo que con Gallardo en la sudaca teniamos un plantel corto y casi nos llevamos liga y sudaca
Correa no me gusta. Será una cagada contratarlo… por algo está en México muchachos, no hay que darle mucha vuelta. Prefiero que suban a un pendejo
Por Correa hace 1 semana que están esperando el ok de Tigres ![]()
No deben ni haber ofertado todavía jajaja
Todo dado para que Correa venga a River. Ya se había acordado todo con el jugador y ahora hubo avances con Tigres.
Eso dice Maxi Grillo.
Salió hoy en el pasquín bostero que tigres pide 13 millones. Con suerte pagan 12 pero yo 13 los pongo por Correa.
En 2 semanas es la pretemporada, entre mundial, borrados y refuezos que no llegan vamos a terminar yendo con 9 tipos
Buonanotte o Prestianni
En ese orden
Di cargo va hacer lo que dije que hay que hacer con paulo sida, colgarlo en una cancha auxiliar con un profe de educacion fisica haciendo triple turno.. falta que le suspenda los pagos.
Que gaga es el viejo que esta con castillo en el programa de youtube
en su descripcion de twitter dice que es de river
Tenemos 15 burros para encajarles a Tigres, no les gusta ninguno?
Salas en MX es Saviola 2001