Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Banco este análisis.

Por izquierda creo que hay muchisimas opciones:
Desde Almada, Echeverri, Barco hasta Benja Dominguez, Almiron, Ocampos, Montoro, Barreal, etc.

Por derecha se dificulta muchisimo, casi no hay jugadores que jueguen bien ahí.
El ideal sería Buendia (imposible) o Mastantuono (casi imposible).

Otros que juegan ahi:
Rollheiser, Prestianni, Maher Carrizo, Orellano, Montiel, H.L.Muñoz, Luka Romero, Cannobbio

O prenderle una velita a Esquivel

1 me gusta

Y dale con esta burrada

Me preocupa que no suene nada por derecha, solo el rumor de Buonanotte. A menos que estén pensando en Correa para jugar ahí, lo cual sería un error.

River necesita por linea al menos 2 de mucha jerarquia.

En defensa: Otamendi - Acuña (y hace falta si o si otro central)

En el medio: Moreno - Almada - Buonanotte - Palacios - Almiron - Deossa

En ataque: Lopez - Correa - Icardi - Beltran

No deberia salir de esos

Cuál es la posición real de Almada? Ya que yo insisto que deben venir correa y Almada, hacer un esfuerzo y traer los dos. Almada no puede jugar por derecha?

Perdón loco, pero de donde salio que Deossa es jerarquía? Tiene menos pergaminos que Arambarri.

2 Me gusta

Quedaron enamorados por el mundial de clubes que hizo, pero la realidad es que lo quieren rajar de Europa por boludo. Lejos esos caribeños con mierda en la cabeza de RIVER.

4 Me gusta

Hay que ver los goles. Muchos goles que hizo en el Torino son cazando algún rebote o ligando la pelota de casualidad.

Si a ese equipo le cambias a Buonannote por Nico Dominguez, tenes que desfilar todo el semestre.

1 me gusta

La única locura que el hincha y socio no le criticaría a di carlo si se anima a hacer: sería traer al Flaco López + Icardi.

3 Me gusta

No durmamos con este tipo. No digo ahora, pero en unos años. Pese a haberse ido “mal” diga esto, es algo.

6 Me gusta

Con el :newspaper: del viernes, es lo que siempre pedí, un tipo profesional con formación y experiencia, no un ex jugador de fútbol que gracias si terminó el primario y les dan un presupuesto de guita que en cualquier empresa son números que lo manejan únicamente gente muy capacitada. Es un laburo y tienen que pedir los requisitos que pedirian en una empresa

Confia sang querido! La va a romper en River Coreeita, caso contrario pongo mi BAN a disposición

Totalmente. Y que no sea ex gloria del club te permite que si no hace un buen laburo lo puedas rajar como cualquier empleado. Tanto Di Carlo como Brito, Patanian, Francescoli y Ponzio entre otros, tiraron 100 palos a la basura y nadie se hizo responsable.

siguen los negociados por encima del plantel

traen todos jugadores iguales

nunca un extremo, nunca un goleador, nunca un jugador que sepa dar un pase entre lineas, nunca un volante mixto

Lo Celso jugo mucho de 8 con el Chacho

Para mi aparte de correa tienen que ponerla por otro extremo mas pero estos se van a gastar toda la guita en correa y no van a traer a nadie mas

No se toque de oido

Con 19 años, Lo Celso ni loco ahora puede jugar por la banda.

Si viene, va a jugar en el puesto de Vera, adelantado por el medio en el 4132.

Por eso para mi interesa Cannobbio, porque hay pocos nombres para ese puesto. Un Rollheiser seria ideal.

Entiendo que Buonanotte ahora venia jugando mas por derecha que por izquierda, también sería interesante.

Perfil cerrado para tocar con Correa por ese lado, jugando casi de pseudo enganche como la gorda o nacho cuando le daban las piernas