Debe de estar armando las valijas para irse a Miami a ver a su socio y de paso, ir a ver a la selección de su país, pagado todo por nuestro club, con la excusa de que va a gestionar la incorporación de algún jugador del mundial…
Si el salame del presidente no avanza, esto no se mueve..
Ayer declaro dicarlo que enzo se ocupara de lo patrimonial pero no de las negociaciones.
Para eso trajeron a Longoria
Se lo ve algo mas proactivo.
Mi temor es que si arranca el mundial se congela todo y despues estamos a las corridas
Si, lo limpio a Ponzio pero mantuvo a Enzo
Anda a saber esa interna.
No se, a mi me gustaron las declaraciones fuertes de Di Carlo hablando de ela limpieza que hay que hacer, de asumir las perdidas y reafirmando que se van 15
Ahora tiene que hablar con acciones, porque si no se van los 15 pierde todo tipo de credibilidad
Al flaco López lo fuimos a buscar en enero de 2024 y nos pidieron 15 palos. Cuando estábamos “negociando” lo declararon intransferible. Ahora vale el doble, 30 palos
No me cierra del todo la llegada de Alan Barry ( de los mejores apodos de la historia del foro) no tanto porque crea que sea falopa o por su precio, sino porque eso significa que ven a Meza Jr como volante ofensivo y eso es un error. Quedarían como volantes de equilibrio Moreno, Vera y Barry y Silva como fondo de armario y Meza como volante ofensivo suplente o incluso como titular. Hubiese preferido que pongan esa guita por otro volante ofensivo, que juegue por derecha.
Deberían haber apuntado a mejorar los 4 puestos ofensivos, ahí no tenemos nada. Alan Barry es sumar una nueva pieza a Moreno, Vera, Silva y un Meza que deberían ser considerado como volante de equilibrio
Bien apuntado Correa.
Ahora faltan los 2 ofensivos por fuera.
River necesita si o si renovar esas 3 posiciones en el esquema de Coudet las cuales considero son la principal causa del mal juego: