¿No es morisco Zaid?
Totalmente, se gastaron como 50 palos entre Villalba, el colombiano hijo de puta ese y los dos muertos de Talleres y hay algunos hinchas preocupados en gastar menos de eso en jerarquia de verdad…y asi salga 100 millones la jerarquia. No voy a entender nunca esa preocupacion por la guita como si fuera que si conseguimos pagar poco nos darian esa diferencia a los socios, o saldria menos la cuota ponele, por mi que se gastan 200 millones de euros y traigan a Ronaldo hermano, me calienta un choto pelear precios para que encima se la lleve el sojero y los otros ñoquis.
“Ay no, es muy caro”…mamita querida.
River tiene que romper el mercado, tiene que pasarle las pelotas en la cara a todos, que la pongan toda por Correa, Almada y un 9 de jerarquía. Con eso el ataque lo solucionas sin ninguna duda, Almada con que la rompa parte de este año y todo el año próximo, cuando lo vendes recuperas lo invertido.
Dejen de romper las pelotas con el idiota de Icardi
Ninguno, pero ninguno de los que lo pide como putas vio un partido de ese muchacho en los ultimos 3 años.
Tiene el mismo promedio de gol que beltran y simione.
Y encima si wanda muestra una teta en redes se pone nervioso.
Traigan a Pedro imbecilessssss
Que quizas sea bostero…
llegan a gastar más de 10 palos en el burro bostero de simeone, y alguno se tiene que inmolar en la oficina de estefanito. El 9 no tiene que salir de yuri alberto, Pedro, castellanos
Como alario, pratto y otros?
No importa la boludez del hincha
Trajimos miles de fanaticos de River que dieron asco
Si es bueno hay que traerlo
Emmmm…emmmm…me refiero al que se queja de traer a Almada…
Y cuando nos decían que México no era parámetro por lo de Meza?? Nos cansamos de decir que era terrible burrazo y te salían con eso, lo mismo con kranevitter…la que se hubiese ahorrado el club si tan solo nos hubieran hecho caso…
Insisto, el dinero fuerte lo deben poner sin titubear por correa y almada, traer a los dos, más un 9 de jerarquía. Ya en el medio pueden buscar quizás características que no tenemos, yo creo que a Buonanotte deben traerlo si o si, es joven y recuperable y es un incentivo para que relance su carrera.
- Correa
- Almada
- Nueve de jerarquía
- Nueve suplente
- Buonanotte
- Y un central de jerarquía o de buen presente para ser titular con Otamendi.
- Sumaria un extremo también, aunque dicen que Coudet suele jugar sin extremos, pero es necesario tener uno de mínima en el plantel.
No, importa saber gastar la plata, subiabre y ruberto no les podés sacar mucho, si te ofrecen 5 por cada uno, se acepta, lo mismo castaño y driusi, ya es plata perdida, ahora, por Almada, si piden 25, se ponen de una, y por correa más de 5/7 palos no pongo ni loco, para eso voy por prestiani o Buonanotte
Prestiani es buen jugador pero no tiene la jerarquía de Correa aún, 13 millones piden por correa? Los pongo sin titubear, RIVER necesita jerarquía, son jugadores que se ponen la camiseta y juegan, no puedo decir lo mismo de prestiani.
Lo mismo por Almada, hay que desear que le vaya mal en el mundial para poner los 20 palos por el 50% y traerlo. A ambos.
Buonanotte a priori es más fácil, 6 millones creo que lo pagaron, si quiere venir River pone eso o como mucho 7 y lo traes.
Son tres incorporaciones buenas, bah, dos muy buenas y uno como apuesta ya que tiene 21 años Buonanotte.
Pero le dieron las formativas, si hay inferiores en el femenino, todas corren peligro
Cierren a correa
Pongan los 13 palos dale
Kjj por un momento pensé que habían puesto que icardi ganó 2 mundiales, luego me puse los anteojos
Es que correa no me parece tan bueno, ni loco pongo 13 palos…
si de verdad se cayo lo de gustavo gomez es para matarse, me chupa un huevo a quien traigan.
aparentemente, era todo humo para mejorar su contrato en palmierdas
Nadie te parece bueno a vos amigo
No va a venir Saka ni Doue ni Dembele eh
El armador de juego de la máquina, un tal Charro Moreno, era fanático de la bosta, y termino jugando en River, poroqe cuando fue a probarse al equipo de sus amores, lo sacaron cagando.
Así que hay jugadores que fueron hinchas de bosta que brillaron en River, como también otros que se hacían los boludos ciando jugabamos contra ellos.
El caso de Almada, hay que ver qué piensa el jugador en este caso, si va a dejar el alma contra la bosta si es jugador nuestro, o si va a guardar la patita y hacerse el boludo, cuando los enfrentemos. Ese es el límite para incorporar un bostero confesó, si va a ser profesional o si le va a pesar el tema de hincha. Dilucidado eso con el individuo en cuestión, recién se puede incorporar, sino es meter un enemigo en la cancha cuando llegue el momento. Y ya nos ha pasado algunas veces. No todos fueron Moreno o Ruggeri