No se en Mexico donde cualquiera es figura, pero Correa siempre jugo por izquierda, acá lo traen para jugar ahí en el 4-4-2 de Coudet en lugar de Galvan.
35 años de bostero del orto tenes vos.
No te voy a decir cuantos estadios conozco para no humillarte , vos sos un fresco. Ademas de bostero del orto.
Vivis del que es peor “literalmente”. Labruna tambien le regalo un campeonato, y peor aun perdiendo con ellos en una final que tardo mas de 40 años en repetirse!! pero asi estamos cuestionando nuestras conquistas! si sos mas feliz insultando a una gloria como gallardo alla vos, va a pasar mucho tiempo hasta vivir algo que sea parecido a lo vivido del 2014 en adelante…
Para mi lo trae para jugar de media punta, no esta para sacrificio, seria el y un 9 de lo que jugo colidio centrandose mas.
Lo que infiere en que hay que traer un goleador si o si, lo que queda es driussi, lo mas parecido a eso, siendo de cristal, colidio, freitas, tipos q no dan para ese rol
Nadie que esté cuerdo o lo haya visto jugar mas de 1 partido diria eso
Bueno, cierren un nuevo refuerzo ya que me da ansiedad!!!
13 millones limpios para Tigres. Es lo que ellos pagaron para comprarlo y es lo que piden para largarlo.
A mi me parece mucho, yo intentaría meter algún fiambre en el medio.
No le regalo un campeonato a Boca lo cagaron a River,seguí viviendo de. Ardid así le va a River,7 años de fracasos la mayoría x Gallardo que ganó un solo campeonato
Seguro me vas a humillar seguí viéndolo x tele a River
No si son 13 limpios es mucho porque se va como a 15 o 16 mas contrato, es una barbaridad.
Hincha del cuervo Gallardo me haces reír.
Hincha del cuervo Gallardo me hacer reír, de River tenes que ser no de Gallardo infradotado.
Jajja claro que si campeón!
Soy de River, y por eso respeto a sus glorias, Gallardo, Ramon Labruna, Amadeo…
Vos no podes decir lo mismo
Bostero del orto!
Y los refuerzos?
Ahora Di Parlo y el Gallego están mirando los amistosos del mundial, dijeron que para julio quizás se desocupan
Si en poco más de dos semanas empieza la pre temporada y no hay otro central zurdo de categoría y un 9 goleador vamos a seguir estando en la misma
en lo unico que gana es en facha
nadie aclara si son euros, dolares, bruto neto, objetivos, plus, la mar en coche
en 1 año nos enteraremos que en total fueron 23 palos
No hay 9 hace 2 años las prioridades andan en cualquier lado