Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Con correa y Beltrán es otra cosa. 1 o 2 refuerzos más y estamos

4 Me gusta

Si la idea era traer a borre, me quedaba con salas. Beltrán muy caro y no es necesario. Angel correa si era un salto, los uruguayos injunables los pongo en incógnita.

No tenemos defensores, no hay lateral izquierdo. Seguimos sin un 9 goleador

5 Me gusta

Falta un central zurdo titular, rapido, joven y de jerarquia, un 3 suplente, un 8, un 10, un extremo

1 me gusta

Me preocupa mas que vendan a Rivero sino vamos a tener que fumarlo seis meses mas y ver si rascamos unas monedas con el pase

Empieza a tener sentido, faltan 2

Correa/conchidio beltran/driussi/freitas refuerzo/jfq
Arambarri/Galarza/Galvan moreno/silva vera/mezita
Acuña/viña Ota/Gonzalez Mq/??? Montiel/???
Beltran

1 me gusta

Me encanta la necesidad de meter a Arambarri por izquierda cuando el tipo nunca jugo ahi. Lo mismo Vera

Ha jugado por izquierda. Más alla de eso, el unico zurdo por ahi es Galarza y ni sabemos si se queda, tampoco es garantía.
Hubieras scouteado mejor brodi

1 me gusta

Igual va a fracasar jugando ahi. No va a ser distinto a cuando mandabamos a Aliendro en esa parte porque no teniamos volantes izquierdos. Ahi tiene que ir Almada, Cervi o alguno de ese estilo, a que haga el laburo de desequilibrio que jamas pudo hacer Sufiambre. El negociado este juega al lado del cinco

Esto no va a suceder porque la pretemporada la estamos haciendo ahora y el gordito está comiendo banco en el Mundial.

2 Me gusta

Esto me llamó la atención porque lo dijeron todos al unisono y me fui a fijar a transfermarkt que onda: más falso que ‘el ajuste lo va a pagar la cara’. El tres del Krasnodar es Lucas Olaza.

2 Me gusta

Y, convengamos q no era titular, por eso se lo sacaron de encima. Quizás suplenteaba como un campeón en cualquier puesto q lo dejaran, kjjj

decir que cubre el lateral izquierdo es como decir que enzo perez y viña te cubren el arco. Esto es en toda su carrera:

igual los periodistas repiten lo que les dicen del club, donde el scouting no llega ni siquiera a la capacidad de abrir transfermarkt para ver un jugador, simplemente escuchan lo que dice el representante e ignoran todo excepto el monto de la cometa.

7 Me gusta

El 3 SUPLENTE tiene q ser el pibe González, dejémonos de joder con traer refuerzo ahí, hay otros puestos donde se tiene q invertir fuerte. Cuando jugó no fue peor q viña, q nos hubiera salido un fangote… El uruguayo q sea 4 y listo, nadie sabe lo q puede dar, a ver si hicieron los deberes está vez los dirigentes o nos comemos otro sapo.

Borre no lo hubiera traído, lo ideal era un 9 con presente, y a Beltrán en lugar de Simeone lo prefiero toda la vida. El centro delantero ya está, ver cómo responden ahora falta un desequilibrante si o si, y ahí es donde tiene q ponerla toda, River perdió eso, no tenemos un tipo q te saque un conejo de la galera.

Y un central más sería lo ideal, cerrando eso es un buen mercado, si faltan esas dos piezas es más de lo mismo lo q vienen haciendo los últimos mercados, todos incompletos

5 Me gusta

faltan los creativos

hay que mirar el 6 de cabo verde el viernes…me parecio buenisimo contra uruguay

1 me gusta

Hasta cuándo van a seguir boludeando con angel correa siempre dicen “semana clave” y nunca pasa nada. Encima es la única negociación abierta al parecer. No sé nombra a nadie más.

1 me gusta

Podes tener un poco de paciencia Hugo? La dirigencia esta haciendo lo mejor posible para proteger los recursos del club

6 Me gusta

González es central izquierdo y tiene que ser alternativa ahí. Para el lateral izquierdo preguntaría por Francisco Ortega o volvería a la carga por Esquivel.

1 me gusta

Jugamos con viña q era un flan, el que se mandaba por ahí pasaba, el pibe jugó y cumplió en esa posición, en la final quiso inventar con Rivero y así nos fue, es el o lucero q juega bien en la reserva.

Proyectemos un equipo con acuña de titular, un puñado de partidos los suplentes estos. Se trajo mucho y casi todo no funcionó, viña, bustos herrera, Santana, Vigo. Probar con otra fórmula, Yo iría por ese lado

1 me gusta

Si, con un volante ofensivo de jerarquía estamos bien, mejor gastarla toda en uno bueno

2 Me gusta