Con correa y Beltrán es otra cosa. 1 o 2 refuerzos más y estamos
Si la idea era traer a borre, me quedaba con salas. Beltrán muy caro y no es necesario. Angel correa si era un salto, los uruguayos injunables los pongo en incógnita.
No tenemos defensores, no hay lateral izquierdo. Seguimos sin un 9 goleador
Falta un central zurdo titular, rapido, joven y de jerarquia, un 3 suplente, un 8, un 10, un extremo
Me preocupa mas que vendan a Rivero sino vamos a tener que fumarlo seis meses mas y ver si rascamos unas monedas con el pase
Empieza a tener sentido, faltan 2
Correa/conchidio beltran/driussi/freitas refuerzo/jfq
Arambarri/Galarza/Galvan moreno/silva vera/mezita
Acuña/viña Ota/Gonzalez Mq/??? Montiel/???
Beltran
Me encanta la necesidad de meter a Arambarri por izquierda cuando el tipo nunca jugo ahi. Lo mismo Vera
Ha jugado por izquierda. Más alla de eso, el unico zurdo por ahi es Galarza y ni sabemos si se queda, tampoco es garantía.
Hubieras scouteado mejor brodi
Igual va a fracasar jugando ahi. No va a ser distinto a cuando mandabamos a Aliendro en esa parte porque no teniamos volantes izquierdos. Ahi tiene que ir Almada, Cervi o alguno de ese estilo, a que haga el laburo de desequilibrio que jamas pudo hacer Sufiambre. El negociado este juega al lado del cinco
Esto no va a suceder porque la pretemporada la estamos haciendo ahora y el gordito está comiendo banco en el Mundial.
Esto me llamó la atención porque lo dijeron todos al unisono y me fui a fijar a transfermarkt que onda: más falso que ‘el ajuste lo va a pagar la cara’. El tres del Krasnodar es Lucas Olaza.
Y, convengamos q no era titular, por eso se lo sacaron de encima. Quizás suplenteaba como un campeón en cualquier puesto q lo dejaran, kjjj
decir que cubre el lateral izquierdo es como decir que enzo perez y viña te cubren el arco. Esto es en toda su carrera:
igual los periodistas repiten lo que les dicen del club, donde el scouting no llega ni siquiera a la capacidad de abrir transfermarkt para ver un jugador, simplemente escuchan lo que dice el representante e ignoran todo excepto el monto de la cometa.
El 3 SUPLENTE tiene q ser el pibe González, dejémonos de joder con traer refuerzo ahí, hay otros puestos donde se tiene q invertir fuerte. Cuando jugó no fue peor q viña, q nos hubiera salido un fangote… El uruguayo q sea 4 y listo, nadie sabe lo q puede dar, a ver si hicieron los deberes está vez los dirigentes o nos comemos otro sapo.
Borre no lo hubiera traído, lo ideal era un 9 con presente, y a Beltrán en lugar de Simeone lo prefiero toda la vida. El centro delantero ya está, ver cómo responden ahora falta un desequilibrante si o si, y ahí es donde tiene q ponerla toda, River perdió eso, no tenemos un tipo q te saque un conejo de la galera.
Y un central más sería lo ideal, cerrando eso es un buen mercado, si faltan esas dos piezas es más de lo mismo lo q vienen haciendo los últimos mercados, todos incompletos
faltan los creativos
hay que mirar el 6 de cabo verde el viernes…me parecio buenisimo contra uruguay
Hasta cuándo van a seguir boludeando con angel correa siempre dicen “semana clave” y nunca pasa nada. Encima es la única negociación abierta al parecer. No sé nombra a nadie más.
Podes tener un poco de paciencia Hugo? La dirigencia esta haciendo lo mejor posible para proteger los recursos del club
González es central izquierdo y tiene que ser alternativa ahí. Para el lateral izquierdo preguntaría por Francisco Ortega o volvería a la carga por Esquivel.
Jugamos con viña q era un flan, el que se mandaba por ahí pasaba, el pibe jugó y cumplió en esa posición, en la final quiso inventar con Rivero y así nos fue, es el o lucero q juega bien en la reserva.
Proyectemos un equipo con acuña de titular, un puñado de partidos los suplentes estos. Se trajo mucho y casi todo no funcionó, viña, bustos herrera, Santana, Vigo. Probar con otra fórmula, Yo iría por ese lado
Si, con un volante ofensivo de jerarquía estamos bien, mejor gastarla toda en uno bueno