Vendan a Lagarcha y ejecuten la cláusula por Correa. Que la chupen los narcos
Me gusta lo de la obligación por objetivos. Porque evita que nos pase lo de Driussi, de pagar una boludez por un tipo roto y clavarnos. Si Beltran se rompe se lo devolvemos al año.
igual para mi este jugador no se adapta al estilo de juego de River, hablo del estilo historico de salir a proponer, es un tipo que puede rendir en un esquema como el Paraguayo, todos atras jugando al error del rival y metiendo. Lo veo mas para el estilo de boca, capaz me equivoco pero tengo esa sensacion.
En River también han destacado muchos jugadores aguerridos y sacrificados. Infinidad de ellos. No somos sólo galera y bastón. River es Alonso,Francescoli, Juanfer, Ortega, claro…pero también es Gallego, Ponzio, Mostaza, Carlos Sanchez, Vangioni…somos el perfecto equilibrio entre jugar bien y con huevos. Acá un 5 maricón como Gago nunca hubiera jugado por ejemplo. No confundan jugar bien con ser blandito en todas las líneas porque nunca fuimos eso. Y es algo que el periodismo bostero quiere hacernos creer:que ellos son puro huevo y River es ser blandito. Nada que ver, River es mucho huevo y mucho juego.
Estos tipos no saben una chota de fóbal, sólo entienden de reformas edilicias, y lo único que les interesa son sus negociados. Les importa un culo aceptar o dejar de aceptar nada ante la opinión del hincha.
Si no cambian de opinión, es porque tenerlo a préstamo les resulta rentable.
Igual, está claro que más allá de qué tan bueno sea, el Manto le pesa. No hay nodo de cambiar eso.
Lo que pasa es que muchos en el foro le tienen bronca porque el semestre que estuvo lo ganó el puesto a vorja y se la tuvieron que comer entera hasta que lo vendieron.
Lo devuelven por casi 14. Nosotros compramos el 54% (Cristina vibes) por 7 palos y un poquito más siempre y cuando Beltrán no sea otro Driussi.
Es clave que se quede Juanfer, pero con una buena charla de por medio y una buena pretemporada… Cuando se hace la paja jugamos con uno menos pero cuando esta enchufado es el mejor jugador del fútbol argentino… Dificil porque depende 100% de él y su cabeza colombiana.
Igual no me refiero a eso. Esto es independiente del jugador. El jugador podría encajar perfecto en el esquema de Coudet y aún así no lo considerarían por mas que lo elijan MVP del Mundial, porque tendrían que aceptar que se mandaron un cagadón con el comunicado.
Y la foto de firma de contrato de Bulltrán??
![]()
![]()
![]()
Se necesita un 3 suplente.
Hay que ir por Saracchi, que le están buscando club
A mi me gusta la idea de Driussi-Beltran, suponiendo que al menos pueden jugar 10 partidos juntos sin que uno u otro se lesione.
Ya sabemos que eso no va a pasar
A Driussi ni lo cuenten. Ni debería estar en River. Sorprende que no esté en la lista negra de hecho porque no le da nada al equipo, sólo trabajo para médicos y kinesiologos.
Driussi ya demostró que no puede ser pensado como titular. Le duele algo en todos los partidos. Tenelo en el banco o vendelo, pero jamás lo pienses como titular cuando armás el equipo y el plantel.
Hace un rato, en un space de X, Grova dijo q ese tal Giovanni Gonzalez q compraron x €500.000 (totales), puede jugar tanto de 4 como de 3 (puesto q venía cubriendo últimamente)
Es el Mayada del negociado
kjjjj porque carajo ponian 54% el unico sentido es un mensaje subliminal a los K como decis