Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Vendan a Lagarcha y ejecuten la cláusula por Correa. Que la chupen los narcos

3 Me gusta

Me gusta lo de la obligación por objetivos. Porque evita que nos pase lo de Driussi, de pagar una boludez por un tipo roto y clavarnos. Si Beltran se rompe se lo devolvemos al año.

igual para mi este jugador no se adapta al estilo de juego de River, hablo del estilo historico de salir a proponer, es un tipo que puede rendir en un esquema como el Paraguayo, todos atras jugando al error del rival y metiendo. Lo veo mas para el estilo de boca, capaz me equivoco pero tengo esa sensacion.

3 Me gusta

En River también han destacado muchos jugadores aguerridos y sacrificados. Infinidad de ellos. No somos sólo galera y bastón. River es Alonso,Francescoli, Juanfer, Ortega, claro…pero también es Gallego, Ponzio, Mostaza, Carlos Sanchez, Vangioni…somos el perfecto equilibrio entre jugar bien y con huevos. Acá un 5 maricón como Gago nunca hubiera jugado por ejemplo. No confundan jugar bien con ser blandito en todas las líneas porque nunca fuimos eso. Y es algo que el periodismo bostero quiere hacernos creer:que ellos son puro huevo y River es ser blandito. Nada que ver, River es mucho huevo y mucho juego.

9 Me gusta

Estos tipos no saben una chota de fóbal, sólo entienden de reformas edilicias, y lo único que les interesa son sus negociados. Les importa un culo aceptar o dejar de aceptar nada ante la opinión del hincha.
Si no cambian de opinión, es porque tenerlo a préstamo les resulta rentable.

Igual, está claro que más allá de qué tan bueno sea, el Manto le pesa. No hay nodo de cambiar eso.

2 Me gusta

Lo que pasa es que muchos en el foro le tienen bronca porque el semestre que estuvo lo ganó el puesto a vorja y se la tuvieron que comer entera hasta que lo vendieron.

10 Me gusta

Lo devuelven por casi 14. Nosotros compramos el 54% (Cristina vibes) por 7 palos y un poquito más siempre y cuando Beltrán no sea otro Driussi.

4 Me gusta

Es clave que se quede Juanfer, pero con una buena charla de por medio y una buena pretemporada… Cuando se hace la paja jugamos con uno menos pero cuando esta enchufado es el mejor jugador del fútbol argentino… Dificil porque depende 100% de él y su cabeza colombiana.

8 Me gusta

Igual no me refiero a eso. Esto es independiente del jugador. El jugador podría encajar perfecto en el esquema de Coudet y aún así no lo considerarían por mas que lo elijan MVP del Mundial, porque tendrían que aceptar que se mandaron un cagadón con el comunicado.

5 Me gusta

Y la foto de firma de contrato de Bulltrán??

:fire::soccer_ball::bison:

3 Me gusta

Se necesita un 3 suplente.
Hay que ir por Saracchi, que le están buscando club

5 Me gusta

A mi me gusta la idea de Driussi-Beltran, suponiendo que al menos pueden jugar 10 partidos juntos sin que uno u otro se lesione.

5 Me gusta

Ya sabemos que eso no va a pasar

4 Me gusta

A Driussi ni lo cuenten. Ni debería estar en River. Sorprende que no esté en la lista negra de hecho porque no le da nada al equipo, sólo trabajo para médicos y kinesiologos.

5 Me gusta

Driussi ya demostró que no puede ser pensado como titular. Le duele algo en todos los partidos. Tenelo en el banco o vendelo, pero jamás lo pienses como titular cuando armás el equipo y el plantel.

8 Me gusta

Oficialmente Franco Cervi ha quedado en libertad de accion

5 Me gusta

Hace un rato, en un space de X, Grova dijo q ese tal Giovanni Gonzalez q compraron x €500.000 (totales), puede jugar tanto de 4 como de 3 (puesto q venía cubriendo últimamente)

2 Me gusta

Es el Mayada del negociado

1 me gusta

7 Me gusta

kjjjj porque carajo ponian 54% el unico sentido es un mensaje subliminal a los K como decis

1 me gusta