Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

La opción ya no corre por qué no cumplió los objetivos estipulados para eso…

1 me gusta

Después del partido que jugó contra Alemania lo veo con dos años más de buen nivel, debería estar en River hacer un par de años ya

2 Me gusta

7 Me gusta

Según Grova la opción de compra se hace obligatoria si cumple algunos objetivos.

Imagino que tendrá que ver con que el último año se perdió muchos partidos por estar lesionado.

1 me gusta

Lo de Doué está confirmado?

Y si, es obvio. Esta dirigencia no va a quemarse ni aunque Galarza sea figura en la Final porque significaría aceptar lo inutiles que son

5 Me gusta

Les cuento como termina lo de Correa. Tigres pide 18, River ofrece 13, después 15, y el último día del mdp ofrece 17. Tigres dice “18 dijimos hace un mes”.

Cierra el mdp y sale Di Carlo a decir que lo intentaron pero no se pudo, y como Salas la rompió en la pretemporada se quedan con el.

4 Me gusta

Bien carajo

Buen jugador, no sé si es lo que necesitamos, es mejor que lo que teniamos, evidentemente era lo que podiamos traer por el precio que podíamos pagar.

2 Me gusta

Beltrán es el tipo de delantero que potencia a sus compañeros, si se da bienvenido sea.

7 Me gusta

Según Gil ‘no doy buenas noticias’ Navarro, Beltrán está en Alicante.

1 me gusta

Entonces veremos si juega el viernes contra el flamengo ..

Beltran se fue hace tres años, volvió y creo que no quedaron ni 5 compañeros de equipo.

1 me gusta

Agresivo como un cáncer terminal.

1 me gusta

No creo. Estaba de vacaciones en África con la jermu hasta ayer.

Con nuestra suerte se pescó fiebre amarilla.

3 Me gusta

Bueno, entonces ni me gasto en ver el partido con el equipo que podemos presentar

Beltrán está muy bien traído, es 10 veces más jugador que los delanteros actuales y que el burrazo de Gio Simeone que ojalá se caiga definitivamente.

Lo de Borre es una vergüenza, mientras no firme todavía hay esperanza de que se caiga o se lesione en el camino.

6 Me gusta

Me banco MQ-Otamendi de dupla central hasta fin de año si traen a Correa y se queda Juanfer

4 Me gusta

Traemos a un paquete que embocamos en Europa robando 20 palos verdes y luego de 3 años lo devuelven por 7.
En las dos primeras temporadas fue un desastre, a tal punto que en la tercera lo dieron a préstamo e hizo 3 goles en 30 partidos, volvió al club dueño del pase y este se lo saca de encima por 1/3 del valor invertido.
Hace falta agregar algo más para entender que lo vamos a putear hasta en arameo?
Mamadera, ojalá me cerrara el orto, pero es prácticamente imposible

4 Me gusta

300.000$ parecen las cotizaciones de los jugadores verga de GranDT, cuando te ibas al carajo con un par de figuras

6 Me gusta