Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Porque están en el Mundial, supongo?

1 me gusta

Pidieron 14 y River se bajó de la negociación

Todavia no deben estar firmadas sus salidas

Porque anuncian cualquier fruta y la gente compra. River quiere rescindir los prestamos pero necesita aprobación de los clubes dueños. El flamengo dijo que River tiene que pagarle el sueldo a Viña correspondiente a todo el año, para evitarlo están buscando algun otro club que lo quiera. Paez depende de cuando se vuelva, el Chelsea seguro consiga a donde prestarlo

Borré no puede terminar su trámite?

Tiene que hacerse la nacionalidad borré

Me estás dando la razón. Mora y Domínguez eran jovenes cuando vinieron. Vos queres traer un MEDIO PELO de 32 años que viene de dos años de prácticamente no jugar.

3 Me gusta

El chori tenia 30

Hay mil casos de tipos en plenitud que vinieron y fracasaron, asi como hay miles de casos de tipos “acabados” que rindieron.

Cervi es un buen jugador. Yo lo traeira

Coudet tendrá poder de opinión acá ? Porque es un jugador que se adaptaría a lo que él quiere

4 Me gusta

Andate Longoria

1 me gusta

Cuenta como refuerzo y con esto River se retira del mdp.

1 me gusta

No es serio pedir a un tipo de 32 años que viene de fracasar en un equipo de 6to orden cuando tenés en el plantel a otro similar que está siendo una de las figuras de su equipo en un Mundial.

Y yo a Galarza por 10/12 palos lo largo, pero si el reemplazo va a ser ése falopa mejor darle otra chance.

3 Me gusta

A diferencia de Borré que cada tuit que se publica costó más caro, este va bajando. El próximo mensaje dirá que va a pagar para jugar en River.

15 Me gusta

No me molestaría que se la gasten toda en este, dale loco, traigan algo que genere un poco de ilusión!!!

6 Me gusta

Enciso es mas que Almirón
Pongan 18 palos ahi

2 Me gusta

Que la pongan toda de una o que desistan pero basta de la novela

Podrido

4 Me gusta

Un jugador que vale 300.000 debe ser horrible. Seguro Menzo se llevó 20000 de ahi.

Carboni 2

1 me gusta

El paragua Almiron no hay ofertas? Lo ven con potencial para river?

Cuál Domínguez?

Es hincha de RIver, pero nunca lo intentan traer.

1 me gusta