Porque están en el Mundial, supongo?
Pidieron 14 y River se bajó de la negociación
Todavia no deben estar firmadas sus salidas
Porque anuncian cualquier fruta y la gente compra. River quiere rescindir los prestamos pero necesita aprobación de los clubes dueños. El flamengo dijo que River tiene que pagarle el sueldo a Viña correspondiente a todo el año, para evitarlo están buscando algun otro club que lo quiera. Paez depende de cuando se vuelva, el Chelsea seguro consiga a donde prestarlo
Borré no puede terminar su trámite?
Tiene que hacerse la nacionalidad borré
Me estás dando la razón. Mora y Domínguez eran jovenes cuando vinieron. Vos queres traer un MEDIO PELO de 32 años que viene de dos años de prácticamente no jugar.
El chori tenia 30
Hay mil casos de tipos en plenitud que vinieron y fracasaron, asi como hay miles de casos de tipos “acabados” que rindieron.
Cervi es un buen jugador. Yo lo traeira
Andate Longoria
Cuenta como refuerzo y con esto River se retira del mdp.
No es serio pedir a un tipo de 32 años que viene de fracasar en un equipo de 6to orden cuando tenés en el plantel a otro similar que está siendo una de las figuras de su equipo en un Mundial.
Y yo a Galarza por 10/12 palos lo largo, pero si el reemplazo va a ser ése falopa mejor darle otra chance.
A diferencia de Borré que cada tuit que se publica costó más caro, este va bajando. El próximo mensaje dirá que va a pagar para jugar en River.
No me molestaría que se la gasten toda en este, dale loco, traigan algo que genere un poco de ilusión!!!
Enciso es mas que Almirón
Pongan 18 palos ahi
Que la pongan toda de una o que desistan pero basta de la novela
Podrido
Un jugador que vale 300.000 debe ser horrible. Seguro Menzo se llevó 20000 de ahi.
Carboni 2
El paragua Almiron no hay ofertas? Lo ven con potencial para river?
Cuál Domínguez?
Es hincha de RIver, pero nunca lo intentan traer.