Ni siquiera hace falta que sea titular. Hoy en dia los equipos de futbol se tienen que razonar con quince jugadores por los cambios. Tener que cambiar el partido y ver a Sufiambre, Galarza, Meza, Salsas o Ruperto es una cosa y ver a alguien como Cervi o Borre es otra. Si a eso le sumas el componente que viene libre es una buena opcion. Mas siendo que no tenemos a nadie para que juegue de punta izquierdo y fue el lugar donde mas flaqueamos el semestre pasado
Estaban diciendo en la radio que parece que River tiene pensado blindarlo a Galarza.
Pero ya tiene clausula de 100 palos.
Es todo humo, Galarza tiene una opción de compra de 3M del Atlanta, si la usan y el jugador da el ok ya está.
Creo que no era opción de compra, sino obligación si jugaba la mitad de los minutos y no los jugo.
Asique la pelota pasa a estar de nuestro lado.
Y el mercado agresivo que prometió Di Carlo? O era agresivo pero por lo malo?
No me refiero a los que ya están en una liga grande o mediana, digo que en general el plantel de Marruecos ya vale 30 palos de base casi cualquiera.
Ponele Salah-Eddine que tiene la misma edad que Galarza y juega en PSV. Seguro después del mundial pasa de valer 10 a 30 palos, pero Galarza posiblemente no llegue a los 10.
A veces fue cuestión de los dirigentes, de ser tacaños.
Agresivo a la vista
Ya se están relamiendo los diricuentes.
aleluya
a quien rajan? espero que sea el chileno
Lee lo que dice al final de la nota …
P.D: la concha de su reputa madre al micropene de Di Garco.
Igual creo que la fecha de la opción ya venció, volvió a ser jugador de River.
Es probable que haya sido el plan inicial antes de que Beltrán explote.
Creo que le queda un año más en Arabia, no me sorprendería que ahora la idea sea traerlo cuando toque vender a Beltrán (que tarde o temprano va a pasar)
Che vos sabes que yo tengo ese mismo flash? Que bono era el reemplazante de armani. Se lo escuche a un par. Osea no se si a castillo pero tenes razón yo también escuche eso
Mandaron la oferta de 13.5 palos por Correa
Ah recien ahora la mandaron? Que la estuvieron redactando todas estas semanas?
Pero llego Beltrán para cagar los planes.
Pero no era que se iban Páez y Viña? Por qué siguen en el plantel?