Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ya van a aprender cuando beltran manquee durante 6 meses y se empiece a mandar todas las cagadas juntas propias de que recien comienza y no tiene experiencia..

7 Me gusta

Pero las inferiores son la base del primer equipo.

O vos crees que Ortega salió de un repollo y de golpe estaba en primera???

Nadie pide que vayan a buscar al nuevo Messi a la Antártida, es traer jóvenes que un buen scouting ve que es futuro crack para terminar de formarlo en el club y tener un equipo realmente bueno, no transformarnos en un bosta que no sabe para que mierda son las inferiores y solo compra jugadores.

Las compras deberían ser puntuales, para casos en los cuales nuestras inferiores no tienen respuesta. Y eso implica TRABAJO también. Acá eso NO existe. Si existiera, con la guita que últimamente manejo River, deberíamos se rel equipo más ganador de los últimos años en toda sudamerica, y eso no ha ocurrido, porque se malgastar en negocios turbios.

Después tenés técnicos que se encaprichan, como Gallardo que se dió cuenta por ejemplo que Enzo Fernández era bueno, cuando lo vió jugar en otro equipo al cual lo había mandado, mientras sostenía a cada muerto en el mediocampo, o cuando se había encantado con Borre co.o 9 y ponía a Julián como mediocampista, cuando era un delantero…

1 me gusta

Traer a del blanco no es scouting..

3 Me gusta

Eso se hace siempre. Desde los torneos de prueba en el interior que hace River desde que practicamente se fundo, a ver papi futbol en Parque Chas y a traer a Ocampos de 15 años en Quilmes por 300 mil dolares. Claro, en el medio tenes los negociados, pero no estas pidiendo nada que no se haga a esta altura

Del blanco no esta en la seleccion porque juega en union, cuando pase a europa lo retira a tagliafiasco de la seleccion el año que viene.. eso no es scouting, es como decir que vangioni fue scouting en su momento..

3 Me gusta

Es que repiten la palabra scouting sin saber que es pero esta de moda, como si fuese un avocado toast pero para un gordo pedotita

2 Me gusta

Nadie que entendiera el scouting diria eso

Dudo de que se haga bien realmente.

Y eso pasa, cuando el club tiene demasiada guita para gastar y dirigentes y gente paga de la secretaria técnica, que mira con buenos ojos cuánto puede morder

Si se hiciera una buena búsqueda de talentos, tendríamos asegurado el futuro de River por décadas. Y un equipo de primera que metería miedo a todos los rivales. Y eso hace bastante tiempo no ocurre.

¿Traer a Julian Alvarez que vive en un pubelito de 6000 personas en medio de la llanura Cordobesa te parece producto de algo que se haga mal? En esa camada sacamos a dos campeones del Mundo que hicieron el Estadio a nuevo

Ahora, si pretendes que todos los años saquemos once jugadores de elite ya es otra cosa. Creo que es mas factible encontrar un unicornio

El que entiende que es el scouting diria reclutamiento como el gaucho pecho peludo que es, en vez de importar palabritas gringas que suenan bien en una editorial de Varsky

Y el que entiende que es el reclutamiento sabe que eso en River se hace desde su fundacion. Sin ir mas lejos podes ver la formacion del River del 96 y sacar conclusiones propias. Tener un buen reclutamiento es haber juntado a Almeja, Gallardo, Ortega y Crespo en la pension a los ocho años antes que se vayan a otros clubes

9 Me gusta

Tremendo peak male futbolistic comment.
Estas en tu prime

2 Me gusta

Te falto el Clank, juden

3 Me gusta

No pero yo hablaba en enero ese era el momento ejemplo yo a studer lo tenia fichado lo mismo del blanco. A palacios lo conocía pero estoy seguro que el 90 porciento de hinchas de river no eso hablo capaz me explique mal

1 me gusta

Ah, en ese caso si. Si es antes de llegar a primera o estan perdidos en una liga del interior jugando contra conos si. Igual soy mas partidario de considerarlos de esa forma cuando los llevas rapido a la pension y se formen en inferiores

No pero claro yo hablo aveces me pierdo pero hablo que en enero era scouting. Como hoy lautaro vargas. Yo en enero pedí a del blanco antes de viña era scotuing eso el 90 porcienro de hinchas de river no sabia quien era.

Por eso además a beltran lo podemos ceder o vender. Pero vuelve a tapar en river. Bono tiene 35 cuando va a atajar en river? Es ahora viejo viene de cogerse a holanda

3 Me gusta

El asco que tenes que dar para que te borre el Celta de Vigo… creo que prefiero que vuelva el desnutrido de Sufiambre.

5 Me gusta

Es flasheada mía o el año pasado (o el ante) instalaron que Bono venía a River después del mundial? Vivimos de humo como los de enfrente ya.

2 Me gusta

Averigua cuanto habia jugado Mora en el 2014 en la U de Chile o el Chori Dominguez en el 2010, solo por dar dos ejemplos. El futbol son momentos, son grupos, son emociones. Cervi es un tipo de 32 años que nos daria algo distinto a lo que tenemos. No deberia ser el unico refuerzo en el puesto pero sin dudas seria uno muy bueno.

No creo que Cervi la rompa ni nada, pero si viene por el pancho y la coca que venga.
Si se da esa famosa limpieza quedamos casi sin jugadores, si la estrategia es traer tipos a los que les vamos a pagar por rendimiento, como supuestamente hacemos con Borré, entonces podemos traer tipos que pasen un mal momento a ver si se acoplan.

No va a venir igual y necesitamos traer jugadores buenos y jóvenes pero eso tampoco está pasando (salvo Beltrán si llega a andar).