Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

La verdad es que con 24 años y figura en un Mundial debería salir 20 palos.
Cualquier NN de Marruecos hoy no baja de los 30 millones.

Para mí esto es una señal de que acá de alguna manera puede rendir. O sea, me parece un matungo, pero de verdad estamos para rechazar un tipo que juega bien contra Alemania?

4 Me gusta

A ver como viene el mercado de pases…

3 Me gusta

Se debe estar haciendo pajas con la foto de esta mina Di Carlo…y nosotros esperando que traiga un 9 de calidad!!!

4 Me gusta

En que multiverso cai que Galarza es una de las figuras casi indiscutibles del mundial

Futbol

4 Me gusta

¿Che que carajo pasó con Correa?

Hace días que están rompiendo la bija con que no se entrena, con que no sigue más a los mexicas en las redes, etc.

Dejen de joder y paguen la clausula de rescisión porque va a ser eso o seguir con la misma mierda arriba

3 Me gusta

Si River tuviera realmente scouting, el 9 de Marruecos sería ya jugador del club, pero como le pagamos un sueldo en dólares a un sorete como el uruguacho y ahora trajeron un gallego para que sea la cara visible de las incorporaciones, para salvarle el culo al uruguacho y encima tampoco hace nada, cobrando en euros tranquilamente, volvemos a las boludeces de siempre, trayendo dos ex River que están en baja.

Y no es el tema de darse cuenta ahora, que sale millones de euros ese 9, sino antes, viendo cuales son los jugadores potables que hay para traer de otros continentes y otras ligas, eso es scouting, después traer un ex River, eso lo puede hacer, cualquier forista de estos foros. Eso no es trabajo, es vagancia.

3 Me gusta

Deben estar arreglando cuánto van a morder el gallego y el uruguacho con ese pase…

3 Me gusta

Scouting no es comprar un jugador que juega 8vos de final de un mundial, es traer jugadores que nadie conoce pero que tienen talento supuestamente, y para mi eso no sirve en River, porque traer jugadores de deportivo pasto de colombia o de rubio ñu de paraguay y ponerlos en River directamente nunca van a funcionar y ademas River nunca hizo eso, hay que comprar los jugadores hechos de argentina o sudamerica y tratar de traer algunos que juegan en europa en equipos de segundo orden mas subir a.los mejores juveniles..

3 Me gusta

El primer refuerzo del semestre

Son NN porque no seguís sus carreras, pero la mayoría juega en Europa o nació en Europa. No juegan en un potrero. Eso no existe más.

Pero no leíste bien lo que puse.

El scouting era tenerlo antes de que explote, y eso se hace trabajando, llendo a ver en otros continentes y ligas a jugadores, no viendo en un mundial si rinden o no. Y por eso se traen ex River que ya están en baja, porque NO hay trabajo.

2 Me gusta

El 9 de Marruecos juega en el PSV, como dije antes, no existen más esos jugadores que son geniales y siguen jugando en el intercountry. Los equipos europeos tiene una base de datos de la puta madre. River no. Teóricamente, este gallego viene a arreglar ese asunto.

Cosa que nosotros no hacemos y antes por lo menos se hacía en todo el país.

O creen que los jugadores que llenaron de títulos a River hasta el final de la era de Delem como formador en el club, antes que el sorete mal cagado de Aguilar lo echara, no se hacía eso???

Ahora es, “jugador que quiera venir que me llame”, huele a “dame guita y te traigo”. O el representante amigo de los dirigentes que te encaja cuánto muerto puede…

NO hay trabajo, traer ex jugadores del club en su baja no es trabajo, es conformismo y vagancia.

El gallego fue contratado para que el hincha deje de criticar al uruguacho. Nada más.

4 Me gusta

No te pido que descubran oro en el barro
Pero si que si se pide al Flaco Lopez antes que explote lo traigan en vez de al cerdo de borja
Y mil casos así

3 Me gusta

Exacto. Eso de hablar de “NN” es es digno del síndrome “quién es Ibai” de Gustavito Lopez

3 Me gusta

No sirve scouting en River para la primera, si para las inferiores que van a buscar chicos al interior, scouting es para equipos chicos ya te lo dije, ademas nunca un africano va a venirse a argentina, estamos en argentina para que te vas a ir a buscar a otro continente, si aca hay mucho talento..

Los huevos llenos me tienen con el scouting es un tremendo chamuyo como el “proyecto aleman” todas boludeces de los europeos para tener en sus ligas jugadores negros de africa..

1 me gusta

En África todavía juegan hasta descalzos…acá en Caba y alrededores no juegan en potreros. Te falta recorrer más el país, sobre todo las provincias más pobres y todavía juegan a la pelota en lugares que parecen más villas miserias, pero allí, ningún integrante de la secretaria técnica se acerca, les gusta pasarla bien, que los llamen a ellos o algún representante les traiga algún negocio.

Hace años, en River no mueven el orto.

1 me gusta

Solo nosotros retrasados mentales no traemos a bono por tener a beltran. Bono es un tipo de marruecos que se hizo de river eso no va a pasar nunca más como lo de munian son casos excepcionales.

4 Me gusta

Scouting igual es traer a studer tomas palacios mateo del blanco. No un falopa como el uruguayo. Scouting es traer jugadores que conozcamos algunos pocos

2 Me gusta

Amigo quien no va a conocer a Studer o a Palacios si juegan todos los fines de semana por cadena nacional kjjjj. Eso no es scouting, sino ver Disney+ cuando estas aburrido un sabado a la tarde