no importa porque los que manejan el club son burros.
Dicho eso: Icardi y Vargas con una dirigencia seria ya deberían estar haciendo la pretemporada.
Benedetti decayó mucho pero como apuesta a recuperarlo me lo traía. Ocampo podría ser una joyita escondida, de esas que pasan por abajo del radar, además de que necesitamos un jugador así.
El resto son viejos acabados o tipos que tuvieron un veranito.
3 Me gusta
Yo traería un prestianni y uno mas cerebral y listo…la defensa que siga así mas los pibes….
Maripan no es malo, pero es chileno
2 Me gusta
Correa, un central de categoría y terminar de vender rescindir o patada en el culo a los 13 jugadores que faltan rajar.
2 Me gusta
Canale el de VARús antes de que se lo lleve un VARsilero cómo pasó con Gómez
6 Me gusta
Correa un central zurdo rápido y un creativo y cerramos
Traigan al puntero izquierdo de RD de Congo.
@juancruz08 la concha de tu puta madre, no te lo digo más.
4 Me gusta
Yo lo traigo a EL.
Cada vez que vino un ex boca, funcionó.
4 Me gusta
Valentin Gomez y Buonanotte
2 Me gusta
Valentin Gomez ya le dijo al Chacho que sigue en Europa
leaa09
1 Julio, 2026 16:40
5660
Si viene Correa, faltaría:
Lateral izquierdo: Del Blanco, Esquivel, Soler, Bernabei, Vega
Central zurdo: V.Gomez, T.Palacios, Z.Romero, Ramos Mingo
Creativo por izquierda: Almada, Brunetta, Echeverri, Montoro, B.Dominguez, Ocampos, Almiron
Creativo por derecha: Prestianni, Buonanotte, L.Romero, Lopez Muñoz, Ojeda, Lescano
Y ahí cerras una renovación del plantel 10/10
6 Me gusta
Con Correa se cierra el mercado de River, solo se abre si vendemos a Rivero o a Colidio. Quizás si se va Quintero intenten ir por un creativo pero sino imposible.
River con esto ya gastó 33 palos este MdP.
2 Me gusta
Decian que habian sesenta. Vamos a poner que en realidad son 40 y hay que esperar salidas: con siete podes traer algo. Escueto, nada que te rompa el mercado, pero algo es negociable con algun rancio en la negociacion como intercambio
Lo bueno es que ahora podemos focalizar en las urgencias como el punta izquierdo o el central zurdo
1 me gusta
leaa09
1 Julio, 2026 16:48
5664
Catorce:
Con Correa se cierra el mercado de River, solo se abre si vendemos a Rivero o a Colidio. Quizás si se va Quintero intenten ir por un creativo pero sino imposible.
River con esto ya gastó 33 palos este MdP.
Error, lo de Beltrán es préstamo con obligación de compra. Ese pago entra en otro mercado.
Después podes tener muchisimos mas ingresos:
Si a Enzo lo venden, el Chelsea nos tiene que saldar el 100% de lo que nos deben (aprox 25 palos)
Entre Galarza, Colidio, Castaño, Subiabre, Salas, Galoppo y Rivero pueden entrar unos 25/30 palos más tranquilamente
Todavía hay mucho margen para seguir trayendo.
1 me gusta
leaa09:
Entre Galarza, Colidio, Castaño, Subiabre, Salas, Galoppo y Rivero pueden entrar unos 25/30 palos más tranquilamente
El mejor cotizado ahi es Rivero y con suerte ponen siete. Esas ofertas de 15 desde Italia eran lobby del representante
6 Me gusta
Demas esta decir que esos ingresos no son en cash sino en cuotas o por porcentajes. Es plata que ves de aca a tres años
1 me gusta
leaa09
1 Julio, 2026 16:51
5667
Otro que está equivocado.
Salas rechazaron una oferta de 4 palos limpios del paranaense, porque River quiere 8. Tranquilamente 5 le van a sacar
Galarza hoy no vale menos de 5 palos
Colidio hoy no vale menos de 5 palos
Castaño hoy no vale menos de 5 palos
Rivero hoy no vale menos de 5 palos
Galoppo ni lo cuento, con que entre 1 ya es un golazo
Ahi ya tenes 25 palos tranquilamente. Con que no hayan rendido en River no significa que valgan 0
3 Me gusta
leaa09:
Salas rechazaron una oferta de 4 palos limpios del paranaense, porque River quiere 8.
Si bueno. Yo quiero cojerme a Sidney Sweeney ahora mismo
3 Me gusta