Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Tendria que ir presos por descapitalizar el club…y estos bobos son gente de negocios??? En realidad no es que no saben de fútbol…ni les interesa…si les interesara verían la forma de poder traer a los mejores, de como generar más dinero cuidando el capital…no les importa

5 Me gusta

Coincidimos, empero, no deja de ser “lo que la gente quería”.

2 Me gusta

O sea la parte de devaluar sus activos la hizo pésima para cumplir y la parte de mercado agresivo (que era la más importante) todavía está en el debe.

Por supuesto que sí. Yo solo digo que no nos hagamos los tontos con la limpieza +iva porque todos queríamos eso.

1 me gusta

Si pero esa es la diferencia entre un club de barrio y un club medianamente serio: dirigentes que no le dan pelota a los gordos charla de cafe y hacen las cosas con las logica y razonamiento. Aca con tal de contentar a las focas de chuirer se anticiparon al hecho de que se juega el torneo que puede doblar la cotizacion de un muerto como Galarza si pega tres partidos buenos. A Galarza inevitablemente lo ibas a terminar vendiendo porque su ciclo estaba cumplido por sobras. Pero podias venderlo en 7 palos o canjearlo con Salsas por Correa y un minimo diferencial de guita. Ahora ni mierda te van a ofrecer porque lo pusiste en un listado con Maxi Meza y Pezzella

3 Me gusta

Pero eso esta claro, la limpieza se tenía que hacer, nadie estaría en desacuerdo con eso

1 me gusta

Vivimos en un país que se maneja de la misma forma. No lo justifico, pero pedir eso en este nido de infradotados es como ir a una bailanta a pedir que toquen algo de jean baptiste lully

1 me gusta

Ya nos clavaron a dos. Uno más desconocido que el otro.

1 me gusta

No sirve ese chabón. ¿Por qué insisten con chabones que no tienen huevos?

No es gente que no sabe de fútbol, es gente que no entiende de negocios, porque el fútbol no dejar de ser uno.

1 me gusta

antes q poner 30 palos por almada los pongo por gustavo gomez

1 me gusta

El sábado a la mañana confirmaron a Borré, Beltrán y un uruguayo que escapa de la guerra Ucrania-Rusia.

Lunes por la noche y ninguno está entrenando con el plantel. No conformes con eso mandan de apuro a 4 pibitos para España porque no podemos completar el banco para el amistoso del próximo viernes.

Se tienen que ir todos.

10 Me gusta

Che yo me lo quedo a lagarcha corta. En una de esas funciona

9 Me gusta

Traigan a Canales o Gómez hijos de mil putas

4 Me gusta

Canales era buscarlo antes del mundial ahora imposible. Contra flamengo la rompió toda en la copa, igual que hoy partidos perfectos practicamente

3 Me gusta

Realmente piensan que los clubes no saben que Galarza no jugaba mas en River con o sin comunicado?

3 Me gusta

Calculo que no te molesta que Di Carlo grite a los cuatro vientos en ESPN que tenemos 60 palos de presupuesto y la necesidad de traer ocho jugadores

7 Me gusta

Nunca podes salir a decir tengo mucha guita para gastar. No entiendo esa política estúpida. Tampoco era necesario devaluar o separar del plantel, habia tiempo de negociar a los que necesitabas.

8 Me gusta

Lo mismo con Viña, que si bien terminó siendo un fiasco, empezó de titular en Uruguay.

En River son muy pelotudos.

6 Me gusta

Vayan a buscar a Bono, ese te gana partidos solo y hace años que se nos viene regalando y estos inutiles se hacen los boludos en ir a buscarlo. Encima ahora tienen la excusa de que esta beltran y que los nenazos reservas de twitter estan como locos con el pero la realidad es que es un arquero normalito. Es un buen arquero pero nunca va a ser un arquero gana titulos, atajo bien estos meses pero la de la bosta y la de belgrido la fue a buscar adentro del arco.

12 Me gusta