Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Tremendo Canale también. Buen scouting el de Lanus. Incluso años antes jugó Gustavo Gómez también. Nosotros compramos falopa cara siempre.

11 Me gusta

traigan a goatlarza fonda

2 Me gusta

Tambien fueron los que descubrieron a Almirón

Deben tener buena data de ahí

8 Me gusta

El mundial anterior Enzo Fernández nos hizo ganar como 40 palos

La cifra de Galarza Fonda va a ser casi el doble

14 Me gusta

Avisar los borrados antes del mundial fue una decision aun mas estupida que desenterrar las herraduras
Gestion Menzo, DiCago y Chongoria señores

17 Me gusta

Son unos idiotas, devaluaron jugadores antes de que jueguen en la competencia más importante del mundo, cero cerebro. Lo dije en su momento cuando se dio a conocer la lista.

14 Me gusta

Es porque tienen limitaciones y por eso trabajan, los nuestros ven la guita que hay y se la quieren fumar toda…

5 Me gusta

Mano a mano y es negocio.

2 Me gusta

Galarza y le sumamos 2 o 3 palitos por Almirón sería un negoción

1 me gusta

Mano a mano Galarza por Thiago Almada

y nos están cagando

8 Me gusta

Traigan a Canale

5 Me gusta

Para ellós
Galarza x Almidown + 10 palitos

3 Me gusta

Que se rien de Canale, es mucho mejor defensor que MQ y Rivero, este tiene huevos

16 Me gusta

Cuál sería el beneficio de colgar jugadores? Más allá de lo del mundial. Esa cosa Ramonista nunca me simpatizó

1 me gusta

Ni siquiera colgarlos, anunciarlo con bombos y platillos ni bien arranca el mercado, no tiene ningún sentido lo que hicieron… todo para que el boludito del presidente sacie su ego mostrando que iba a echar a 15

6 Me gusta

Lo hizo para calmar las aguas porque la gente estaba enloquecida con el plantel de mierda. Fue una jugada mediática, obvio, pero no juguemos la carta de la perdida de memoria y reconozcamos que todos (o al menos casi todos) querían una limpieza + iva.

10 Me gusta

Fue un grave error publicar la lista de jugadores borrados y además incluir en esa nomina a los que iban a jugar el Mundial.

Galarza Fonda acaba de jugar el mejor partido de su vida ( quizás el único) pero lo hizo nada más y nada menos que en un Mundial y ante Alemainia.

SI River no lo hubiera declarado jugador descartable, hoy su cotización sería mucho mayor y hasta se podría utilizar como moneda de cambio por posibles refuerzos.

Una prueba más de que a River lo gobierna gente que no entiende absolutamente nada de fútbol, que además prometieron jerarquia y hasta el momento no hacen otra cosa que hacer lo mismo de siempre: traer ex River o uruguayos ignotos en dudosas condiciones.

15 Me gusta

Podes hacer la limpieza sin vender humo y sin devaluar tu patrimonio

1 me gusta

Eso fue parte de la jugada mediatica y la boludez del “mercado agresivo”. Pero no neguemos que, para bien o para mal, era lo que queríamos.

1 me gusta

Nosotros somos foristas y cobro solo 500 lucas al mes por forear.
Estos hijos de puta la levantan en pala para supuestamente manejar el club, tienen que decidir en frio y hacer las cosas, si no anunciaba nada, no cambiaba nada durante el Mundial.

1 me gusta