Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Tigres: queremos 15 millones por Correa

River: Y si incluimos a Salas y Galoppo en la negociación?

Tigres: bueno, podemos valuarlos en 5 millones a cada uno

River: perfecto! Salas y Galoppo mas 5 millones

Tigres: eh…no, no nos estaríamos entendiendo. Sería Salas y Galoppo mas 25 millones

11 Me gusta

Avisenle alguno al pedobear sojero o al manya gordo ojos de huevo que hay un baragua llamado Canale …

Galarza 1 gol y 1 asistencia en el Mundial.

3 Me gusta

Hay posibilidad que se quede Galarza o ya lo vendieron?

2 Me gusta

Mas que lautonto martinez en 2 mundiales

4 Me gusta

La opción de compra la tienen los yankees. Si Paraguay elimina a Alemania seguro los yankees lo terminen comprando.

1 me gusta

Y si le planteamos al Atlanta un intercambio por Almirón?

6 Me gusta

Que es lo que venimos haciendo hace banda.
2023 enero vienen 5, se van 13.
2023 julio vienen vienen 5, se van 7.
2024 enero vienen 3 se van 11.
2024 julio vienen 8 se van 5.
2025 enero vienen 8 se van se van 7.
2025 julio vienen 4 se van 11.
2026 enero vienen 4 se van 7.

Venimos haciendo “limpiezas” todos los años pero seguimos llenos de falopa

5 Me gusta

El forro de Galarza esta jugando un partidazo.

3 Me gusta

Traigan al profe Alfaro y saquen a la mierda a coudet

2 Me gusta

Si si bueno, son 15 millones de dólares + el pase del viejo Almirón (ya tiene 32)

10 Me gusta

Yo con Don Matias Galarza Fonda en el 11 me le planto a cualquiera. Debe ser Matias +10

3 Me gusta

Lo q pesa la camiseta de River, eh
Lo q está jugando a garcha fofa, hasta parece inteligente y todo. Ojalá lo hagan buena guita.
Que ideota la colgar jugadores antes del mundial, unos genios. Maaaamita

7 Me gusta

y con los planteos de gallardo y las indicaciones , no me extraña que ninguno haya rendido.

Si le pedia al 3 y al 4 que se paren en el borde del area , al 9 le pedia que marque a todos y a los centrales los ubicaba en 3 cuartos de cancha

1 me gusta

Ponele H o B, pero los pésimos planteos tácticos no hacen q te olvides de cómo parar una pelota, xq ni eso hacía bien

7 Me gusta

Bueno eso si , le costaba parar la pelota , se la sacaba rapido de ensima y tuvo ese error vs racing

6 Me gusta

Hay que traer a Almirón, juega en el Atlanta el mismo equipo que quiere a Galarza

10 Me gusta

Se les pasó el tren a los norteamericanos, si river le vende el 50% por 3 palos como estaba pautado, es porque river quiere.

1 me gusta

Entiendo que la opción de compra era obligatoria si jugaba X cantidad de partidos. Al no haber cumplido esa cláusula la opción de compra se negocia por afuera.

Traigan al hermano de Galarza Fonda! El de la selección jajaj. Hasta sabe patear los penales ese.

6 Me gusta