Chauuu
O sea digamos, gastaron 3,5 palos verdes en burré, los cuales después se van a convertir en 5 por el inspector de billeteras hacia nuestros dirigentes. Como les encanta despilfarrar la plata del club eh
Venga, lleve gratis del outlet de boluRiver
Qué poco profesional demostró ser este pibe, con esto de jugar en un Intercountry como si nada. Le da la razón a todo aquél que lo quiere ver lejos de River.
No hay nada que hacer, cuando el entorno es nefasto, nadie los cuida de las boludeces . . . .
Me quedo con cogidio antes que simione eh
Ya no saben que excusa buscar para traerlo…La cometa debe ser sin precedente.
Prefiero vender a Cogidio y que Simione no pise el club.
Sería un golazo
Y no lo veo imposible, Cruz Azul acaba de salir campeón de la liga mexicana con Palavecino y Paradela como figuras, tienen historial positivo los descartes de River allá
Eran los reyes de los boludos los Mexicanos…
Señor presidente de Tigres le cambio a tu horrendo Correa por mi jerarquía Salas, Pezzella y Galoppo!
Me refiero a la posición de Galván con Gallardo, no por las bandas, mala mia.
Gordo, vos viste lo que ponen en las redes los mexicanos sobre Paradela? No solo lo aman, dicen que somos unos burros que no supimos ver la calidad de Paradela, para ellos, es una versión mejorada de Messi, así que si les mandamos a este falopa, seguro van a creer que es más que cristiano Ronaldo, no te olvides que Funes morí no solo hizo carrera, si no que además es idolo y máximo goleador histórico de su club con 160 goles en 328, números de delantero top que no conseguiría en ningún otro lado…
Salas en México es ídolo, sería buen negocio para tigres sumar uno o dos burros de acá
O sea, vamos a terminar poniendo 15 palos+salas
Sería como poner 10 palos entonces
Los jugadores de calidad que prometió Di Carlo, cuando vienen???
El tema es que a Colidio lo van a vender por 8 y a Simione lo van a pagar mas de 15, no es negocio.
El año que viene le rescinden al negociado uruguayo, Borrelio pasa a ser parte de los descartes y trasferibles; y por Beltrán van a rezar que haga algunos goles para venderlo a USA, México o Rusia y no perder mucha plata de la que gastaron por su pase.