Nos sacamos de encima a 15 perros para traer a otros 15 perros. Va hacer otro espantoso mercado de pases, si ..otro mas, el tercero eh..
Ojala el Flamengo nos haga 54 goles a ver si reaccionan estos mogolicos que tenemos.
Nos sacamos de encima a 15 perros para traer a otros 15 perros. Va hacer otro espantoso mercado de pases, si ..otro mas, el tercero eh..
Ojala el Flamengo nos haga 54 goles a ver si reaccionan estos mogolicos que tenemos.
Tampoco nos sacamos de encima a los 15.
Hoy los únicos confirmados afuera de esos 15 son PD, Meza y Herrera.
Castaño, Viña, Galarza, Paez y Centurión siguen siendo una incógnita
Pezzella, Bustos, Galoppo, Salas, Woiski, Lencina y Subiabre siguen esperando ofertas.
Lo mismo con los famosos 15 borrados que en realidad son 12 y de esos se fueron 2.
Ya empezamos lpm! Despues sale que esos 3.5 eran netos para Inter y asi sigue subiendo.
Yo que Longoria estaria llamando tres veces por dia a Florentino por un prestamo de Valverde, total…
Ni uno que rompa el mercado che
Bueno, parece que el “bombazo del mercado” va a ser Borrelio, otro ex River más. Ya ni se gasten en creer que van a seguir avanzando por Correa o Almada.
Ahora dicen 3.5M que será lo que le queda a Inter, después + impuestos van a decir 5M. Después en un año ese precio se infló (por la prensa en general) a 7M.
Eh mas respeto gente, que trajimos a borre y negociamos por DLC, los soldados de 2019 y traemos a beltrán mientras negociamos por barco, los heroes de 2023
Y eso después resulta que son Euros… En dólares son 10.
Beltran
Montiel. Ota. MQ?. Acuña
Vera. Moreno. Arambarri
Correa/Refuerzo serio
Beltran. Driussi
GORDO DE MIERDA, PONETE BIEN FISICAMENTE. Me parece que esa dupla puede funcionar como Alario-Driussi.
No creo que jueguen los 3 juntos, probablemente jueguen dos de estos + dos armadores por las bandas.
Coudet suele jugar 4132, por lo que sería (con jugadores de hoy)
Moreno
Meza Arambarri Galvan
Beltran Driussi
Por eso la clave es reforzar esos dos puestos. De los nombres que sonaron, por izquierda iría Almada y por derecha Buonanotte
HOY seguro sea
Beltran
Montiel-Otamendi-MQ/Rivero-Acuña
Arambarri-Moreno/Vera
Galván/Quintero
Driussi
Colidio-Beltrán
Si viene Correa seguro juegue por Colidio. Quintero si está en forma seguramente juegue más.
Me parece que no conocen de qué juega Arambarri. Dado que es un volante de ida y vuelta me imagino que va a ocupar el lugar que actualmente ocupa Galván.
No hace la banda ni en pedo Arambarri, justamente a Coudet le gusta que el que esta en el medio en un 4132 sea de ida y vuelta (mismo estilo que Deossa)
Para mi ni Vera ni Moreno salen. Y Arambarri imagino que vino a jugar si pagaron 7 palos.
Arambarri juega en el medio, ojalá pueda cumplir otro rol porque justo ahí estabamos mas o menos bien pero él mismo declara que juega prácticamente de 5 o doble 5 solo que tiene algo de gol
increible como cayeron foristas pensando que podian venir a jugar la sudafricana