Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Traigan un extremooo y un volante de marcaaaa

2 Me gusta

No me gustan nada los refuerzos, parece un mercado de pases de Brito. Beltrán carísimo, acá todos lo pedían, pero no hace goles. Borre es una patada en los huevos, a quien se le ocurrió? De los uruguayos no voy a decir nada xqe no ví nada.

Seguimos sin traer un 9 goleador. Otamendi es más para vender camisetas que otra cosa.

7 Me gusta

Acá un poco de los números de borre marco 9 goles en la temporada 2026 , 2 en el brasilerao en esos minutos y con esos remates , 5 goles en el campeonato gaucho, 2 contra Moonson fc , 2 contra gremio , 1 contra ypiranga-rs ) 2 goles en el brasileirao vs flamengo y coritiba ) 1 gol contra Brasil pelotas Recopa gaucha , 1 gol contra Athletic club . Resumen lo más méritorio fue marcarle a flamengo y coritiba , lo de gremio fue en enero y contra un gremio que está en los últimos puestos aunque no dejade ser un clásico después los otros goles fueron contra rivales amateurs los 9 goles son maquillados es como si colidio jugará contra equipos de la d o la c en cooa argentina y se farmeara los goles

1 me gusta

Es una triste realidad.
En el área tiene oficio, es innegable, pero donde tenga que salir a la carrera, el veinteañero más ignoto del peor equipo se va a hacer una panzada con él.
A los que esperan a la edad de prejubilables para venir a darse el gusto de jugar acá, hay que cerrarles la puerta en la cara a todos (bueno, a Messi no)

2 Me gusta

Borre solo dos goles metió en el brasilerao que es lo más pesado en la copa de Brasil no metió ninguno la mayoría de goles los hizo contra equipos ignotos , y con muchos remates al arco muchos minutos en inter de Brasil están festejando que les sacamos ese falopa de encima , Beltrán es alérgico al gol no hace nunca goles lo ví al mamadera de la dirigencia Renzo diciendo que Beltrán corre que es un jugadorazo que es una bestialidad , nos quieren vender espejitos de colores no los compren , y por favor no caigan , en esa de está el mundial "no hay jugadores en el mercado "están llevándose millones de dólares no vengan con que no hay jugadores esto es River no es gimnasia huracán hay que laburar viejo , hay que putear a todos los soretes que no están arruinado de la dirigencia , francescooli Ponzio , y toda la cd , Di Carlo no es nuevo hace años está trabajando en el club y es responsable de los mercados falopa anteriores no le saquen la culpa

3 Me gusta

Es muy malo este mercado los nombres que se apuntan son muy malos el único zafable tiene unos meses de jugar bien ya está para retirase Otamendi era dos años antes , ojo es mejor que lo que hemos pero no es parámetro estamos en la mierda , después los otros falopa que vinieron no te mejoran a ninguno de los que se fueron, el mercado agresivo y ese verso es pescado podrido no hay ningún solo nombre que sea bueno y ya pasó como un mes de esa declaración y todo eso

1 me gusta

Big 2026 como dirian los nenazos y estamos buscando a los villanos de lima borre que desgracia todos estos años ahora estamos buscando a Beltrán un corredor con un veranito , descarte de Europa y equipos menores , fue un milagro sacarle 20 palos a ese muerto , en todos los mercados suena la rata cahqueña suena a cada rato el muerto de mastantuono , después con los ex Madrid estábamos antes la dirigencia es una mierda inmunda son unos hijos de re mil puta las basuras de jugadores de mierda nos boludean y estos van a buscarlos y arrastrarse , y pasa también con otros medio pelos que no son del club, cualquiera pisotea nuestro club y puede volver y hacer lo que quiera

3 Me gusta

A mi me cuentan que Subriabre fue al intercountry para juntar los que faltan

3 Me gusta

Honestamente pensé que junio se lo iban a tomar en serio para reforzar al plantel con jugadores funcionales al equipo pero me equivoqué. Otra vez ex River baldoseros, uruguayos injunables y jugadores sin ninguna característica para destacar. Será otro semestre sin mediocampo, sin volumen de juego y sobre todo sin gol. Desilusión es poco.

PD: lo peor de todo es que plata hay y hace no menos de cinco marcados que vienen sobrepagando y trayendo falopa lesionada e inservible. Mueranse TODOS

7 Me gusta

Los imbéciles limpian 15 tipos pero después siguen trayendo falopa. El año que viene vamos a estar en la misma situacion

12 Me gusta

5 Me gusta

Quiero creer que la guita fuerte la gastaron para comprar la Copa.

Asi cómo estamos los VARsileros fuertes que quedaron nos ganan cualquier serie caminando.

5 Me gusta

Quien es Champion?

Se llama Ariel, es un homosexual reprimido de zona oeste, puto de mierda.

Acosa gente en Internet hace 10 años.

3 Me gusta

Cómo le bajan el.precio a Beltrán. Desde que se fue, River nunca más jugó bien 3 partidos seguidos. No es un ex River que llega al final de su carrera, tiene 25 años

4 Me gusta

Si, por favor. Que se lo lleven.

Nos cruza y nos clava

1 me gusta

private-pyle-full-metal-jacket

8 Me gusta

“confunde”… si, claro.

Hay un pibito en intercountry que dicen que la rompe, traiganlo

9 Me gusta

17775643114964316805473489058084

9 Me gusta